Duda de compra de 29er, aluminio o carbono... esto pasa por no tener perras

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fito82, 18 Jun 2013.

1. Pedro81

Pedro81 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    las cayon están muy bien lo malo q-es que si se te rompe una patilla de cambio...a pedirla por internet

2. doche

doche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    hola ,yo estoy mirando la merida big nine lite 1500 tiene un cuadro muy chulo con eje de 12 trasero, una horquilla fox con eje de 9 delantero
    y va montada entera en slx y pesa sobre 12500 ,ahora tiene un precio muy bueno sobre 1400e.

3. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    ****, que manera de hablar por hablar.... parece mentira que aun haya gente que siga pensando que el carbono se rompe solo con mirarlo y el aluminio es indestructible. Y en cuanto a que hay 250000 cuadros de carbono petaos y de aluminio ninguno..... se ve que no frecuentas mucho el foro porque yo diria justo lo contrario, anda que no hay gente con fisuras en cuadros de aluminio...
    Por eso en la misma bici hay diferencias de 600 euros cogiendola en aluminio o en carbono, porque el carbono es una ******, por eso es mas caro....
    Yo tambien tenia dudas entre carbono-aluminio y alguien me aconsejó ver este video de Santa Cruz http://www.youtube.com/watch?v=xreZdUBqpJs desde entonces lo tengo claro....

4. CamberExpert

CamberExpert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria por la Cube. El carbono es mas comodo que el aluminio, y en una rígida se nota bastante la diferencia. Ademas, los componentes los puedes ir cambiando con el desgaste, o si te lo puedes permitir...ademas el quadro de carbono es mas ligero...

Compartir esta página