1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda de compra entre ktm o cube

Tema en 'General' iniciado por elniño82, 1 Abr 2010.

  1. javabiker

    javabiker Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    pontevedra
    Muy buen precio, la horquilla ya es igual a la de la cube, el resto de los componentes practicamente similares. Sigo apostando por KTM.
     
  2. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Aqui picha
    El cuadro de la cube es 7005 doble espesor y el de la ktm un 6061. Mejor cuadro el de la cube, casi de lo mejorcito en aluminio.
     
  3. balsalobre

    balsalobre Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    a lo mejor, por esos 100€ mas te dejan una CUBE aun mejor.
    Te volverás loco,....

    Sea cual sea tu elección, procura que te la venda tu tienda de confianza,..... por posibles garantias y demás.

    suerte
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estos de cube estan dejando el liston muy alto,me gusta mucho la bici.
     
  5. mario castillo

    mario castillo Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sierra morena
    la cube sin duda alguna monta unos componentes mejores y en estetica es muy bonita
     
  6. elniño82

    elniño82 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alfara del patriarca
    bueno pues muchas gracias a todos pero al final m e decidido por la ktm ultra race q por un poco mas tiene algunos componentes mejor, y encima fui a la tienda de donde m vendian la cube y le dije haber si m la dejaba un poco mejor d precio ya q la ktm trai algunos componentes mejores pero el tio no se bajaba del burro y en la otra tienda se portaron mejor asi q al fianl m e decidido por la ktm. bueno lo dicho muchas gracias
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola que la disfrutes y pon fotos pa ver la bicha.
     
  8. elniño82

    elniño82 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alfara del patriarca
    en cuanto pueda pongo las fotos
     

Compartir esta página