Huele a timo a km... Típicas respuestas,típico método de pago....Ni se te ocurra si en algo aprecias tu dinero. Solo fíjate en el tema garantía. Nadie,absolutamente nadie. da garantía al segundo comprador,por mucho que te diga el vendedor. El método de pago...todos los timos suelen tener en común ese pago a través de empresas de mensajería. Y ya no menos importante...te da largas en cuanto intentas tener mas contacto "real"
Denúncialo a la guardia civil o policía nacional, aunque mucho me temo que no estará ni en el país. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Es un timo, hace dos meses también estaba publicada en las palmas una intense de carbono en 1050€ y las respuestas del tío eran exactamente las mismas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es estafa , la misma respuesta de otros anuncios estafa , yo alguna vez les digo que la voy a buscar y ya ni te contestan.
También una scoot scale rc 29,el tío me mandó hasta la factura de la empresa pero evidentemente no pague
Desgraciadamente es un timo. Lo de pagar a empresas de transporte u otras q hacen de intermediarios y cosas así. Suele ser falso. Y si marean la perdiz o no entienden...más de lo mismo
Es la misma forma de proceder que en la venta de automóviles. A una conocida le engañaron con este sistema, en el que incluso había una página web de la empresa de transportes y llegó ha hablar por teléfono con ellos. Pero una vez haces el pago desaparece todo, web, cuentas de correo y teléfonos.
Pues si no recuerdas el modelo no puedes decir que esa no puede pesar 9 kilos y algo, hay que conocer ambas para poder comparar.