duda de frenos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorsan, 12 Ene 2009.

1. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    oye que rutas os meteis ee?jeje y na yo suelo ir en agosto con mis papas xk no tengo carnet jeje(es lo que tienen los 17años..)lo malo sera llevar la bike porque soi de un pueblo alao de burgos(aki si que hay "vistas" en las rutas jejeje)pero se ara lo que se pueda si no la mando por seur un par de semanas antes a la casa de mi tio que vive alli.
    saludos!

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo familiares en aranda de duero, ahi si que tenais rutas para aburrir y no tocar carretera..........

3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    pues si algun dia vas para alla con la bike avisa, yo vivo en la sierra de la demanda(pradoluengo para ser mas exactos)asi que imaginate jejej vamos de un pueblo a otro i a otro...sin tocar asfalto eso si alguna cuesta se las trae jeje y a ver si me contestan a la duda de si la palanquita roja de los elixir cr es igual que el de los juicy 7 o no(si modifica la distancia de las pastillas al disco)jejje
    saludos!

4. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda Juicy 7. El único problema es el molesto sonido de sus pastillas, pero basta con cambiarlas cuando las gastes. Un saludo

5. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que me pillare estos una cosa: los tienes?¿?la ruletilla roja varia la distancia de las pastillas?¿
    muchas gracias

Compartir esta página