duda de la revisión gratuita de decathlon

Tema en 'General' iniciado por liuzen, 8 Ene 2012.

1. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Un amigo es mecánico en Decathlon y es MUY BUENO..
    Pero con 3 meses de bici que quereis que os lo desmonten y engrasen ??? vamos digo yo que con ver presiones,frenos, cambio y centrado de ruedas ya va bien la cosa ¡'¡

2. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En este mismo foro he leido a mecanicos de decathlon decirse ellos mismo porfin estoy contratado y no se como, porque no tengo ni idea de esto de la bici me paso por este foro de mecanica para asi entender algo

3. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Te vuelvo a decir lo mismo, no hables sin tener ni idea.
    Tu la has llevado a algún decathlon y te lo han hecho mal? pues pon una reclamación a dicha persona, pero no generalices por cosas que "has leido" o que"has escuchado".

4. Psicomajo

Psicomajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. xxaamm

xxaamm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice la revisión por que en una 8,2 tenia problemas con el freno trasero , al final , rechiste un poco la verdad y me cambiaron la rueda , disco y freno, cuano me la entregaron al dia siguiente volvio ha hacer ruido y me cambiaron la bici entera. La verdad es que durante los 3 años que he ido me he encontrado con gente muy buena y otra que bueno...

Pero no pasa esto ultimamente ne todos los sitios.

6. ppiyo

ppiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no iria ni loco a nada muy tecnico con la bici en Decathlon, pero cuando he consultado alguna cosa que he comprado, o han mirado algo con los del taller, la atencion y el interes que han tenido ya les gustaria a la mitad de las tiendas especializadas que conozco. Por otra parte a veces hay alguien que si que sabe del tema bastante, mas por propia iniciativa/aficción que por otra cosa.

7. JEM-71

JEM-71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La revisión gratuita a los tres meses....lo de los mecánicos..buenos y malos como en todos sitios...mi experiencia, la mejor..compre una 8.1 que desde el principio siempre dio algún fallo, sobre todo con el ajuste del cambio, palancas de cambio, a la cuarta vez que fui me ofrecieron cambiarla, ahora tengo una 8.2

Compartir esta página