Duda de mapas topo para edge 705

Discussion in 'GPS' started by Gabri1982, Jul 1, 2009.

1. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Pues nada ayer me llego un edge 705 con pulsometro y cadencia, y le he metido el topohispania, pero por lo visto este mapa no incluye los dem (información de alturas segun he leido) y queria completarlo con uno que si los tuviera.
    Encontré por hay un archivo zip que se llama dem-spain y ponía que era los dem de toda España, y estan en formato "hgt", así que no se instalarlos.
    Por otro lado no se que ventajas aporta tener un mapa con dem, porque yo en realidad lo que quiero es el topohispania pero añadirle las curvas de nivel cada pocos metros para poder apreciar mejor las subidas collados y demas.
    En ese aspecto me gustaría tambien que alguien que tenga el Topo v3 de garmin me lo recomiende y a ser posible me ponga una captura de pantalla de como se ve en el gps las curvas de nivel.
    Gracias de antemano y el edge 705 de golpe para los que nunca hemos utilizado un gps es una locura y eso que me manejo en el tema de la topografía un poco.
    Tendre que leer esas 300 paginas del foro escritas en los hilos del edge 705...

2. Casado

Casado Miembro activo

3. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Muy buenos esos dos hilos, me han aclarado muchas dudas, y la verdad querria algo como topo 3 pero gratis :p, jaaja, lo unico, me sigue quedando la duda de que ventajas aporta tener un mapa con dem...

Otra cosa que olvidaba, pregunta simple:
    compatibilidad de los programas oziexplorer y compegps con un edge 705, aunque imagino que sera nula...

Last edited: Jul 3, 2009
  4. iogrea

iogrea Re- member

A tu gps ninguna puesto que tiene altimetro barometrico integrado.
    Lo unico que en mapsource si dibujas un camino a mano te saldrá con alturas.
    Pero eso lo puedes hacer ocn los Dem en hgt desde compe tan ricamente y con mejores mapas.

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Hola, yo también estreno el Edge 705 y hoy ha sido la primera salida y va muy bien excepto el altímetro, en la bola del Mundo (2280 m según mapas) el altímetro marcaba unos 1500 y pico metros tras tres horas de ruta...

He visto una opción para el altímetro que es "Altímetro+Mapas" probaré a ver con mapàs DEM a ver si se soluciona.

Salu2

Share This Page