1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda de mapas topo para edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por Gabri1982, 1 Jul 2009.

1. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ayer me llego un edge 705 con pulsometro y cadencia, y le he metido el topohispania, pero por lo visto este mapa no incluye los dem (información de alturas segun he leido) y queria completarlo con uno que si los tuviera.
    Encontré por hay un archivo zip que se llama dem-spain y ponía que era los dem de toda España, y estan en formato "hgt", así que no se instalarlos.
    Por otro lado no se que ventajas aporta tener un mapa con dem, porque yo en realidad lo que quiero es el topohispania pero añadirle las curvas de nivel cada pocos metros para poder apreciar mejor las subidas collados y demas.
    En ese aspecto me gustaría tambien que alguien que tenga el Topo v3 de garmin me lo recomiende y a ser posible me ponga una captura de pantalla de como se ve en el gps las curvas de nivel.
    Gracias de antemano y el edge 705 de golpe para los que nunca hemos utilizado un gps es una locura y eso que me manejo en el tema de la topografía un poco.
    Tendre que leer esas 300 paginas del foro escritas en los hilos del edge 705...

2. Casado

Casado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  3. Gabri1982

Gabri1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos esos dos hilos, me han aclarado muchas dudas, y la verdad querria algo como topo 3 pero gratis :p, jaaja, lo unico, me sigue quedando la duda de que ventajas aporta tener un mapa con dem...

Otra cosa que olvidaba, pregunta simple:
    compatibilidad de los programas oziexplorer y compegps con un edge 705, aunque imagino que sera nula...

Última edición: 3 Jul 2009
  4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    A tu gps ninguna puesto que tiene altimetro barometrico integrado.
    Lo unico que en mapsource si dibujas un camino a mano te saldrá con alturas.
    Pero eso lo puedes hacer ocn los Dem en hgt desde compe tan ricamente y con mejores mapas.

5. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, yo también estreno el Edge 705 y hoy ha sido la primera salida y va muy bien excepto el altímetro, en la bola del Mundo (2280 m según mapas) el altímetro marcaba unos 1500 y pico metros tras tres horas de ruta...

He visto una opción para el altímetro que es "Altímetro+Mapas" probaré a ver con mapàs DEM a ver si se soluciona.

Salu2

Compartir esta página