Duda de multa en bici

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Juan Domenech, 24 Feb 2015.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.130
    Eso ya no cuela hoy en dia

2. fernandobiker12

fernandobiker12 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    En Burgos si haces eso te llevan a comisaria a identificarte, de buena tinta lo se.

3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    El DNI es obligatorio llevarlo siempre encima , sino .... Comisaría
    Saludos

4. invierno

invierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    En bici nunca me han parado, pero hace tiempo me pararon por saltarme en moto el típico semáforo que se está poniendo en rojo al mismo tiempo que pasas y me libré de la multa explicándole al policía que el coche que iba detrás de mi iba demasiado cerca y si hubiese parado quizá me hubiese pasado por encima, además de lo típico de que lo hice con cuidado, que no se generó peligro para nadie, etc..........y por lo que leo en tu primer mensaje tú te saltaste el rojo por el mismo motivo. Lo que pasa es que estos argumentos me parece que valen en el momento en que te paran, una vez puesta la denuncia es muy difícil que acepten alegaciones contra ella, porque sería tanto como reconocer que no habían hecho su trabajo correctamente....

5. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.510
    Strava:
    desgraciadamente para ti en este caso, has infringido una ley. y si queremos que de una bendita vez se acepte que las bicis tambien son vehiculos y como tales, su sitio es la calzada, tambien tenemos que acatar las leyes de trafico. no importa que tu bici sea una castaña o un pepino de chorrocientosmil euros, te has saltado un semaforo en rojo y te han pillado. ojo! que te lo dice uno que algun semaforo tambien se ha saltado, pero si un dia me cazan (como me cazaron llevando 500m a un compañero de curro en la moto sin casco y tuve que soltar 100 euskos con pronto pago) pues me dire a mi mismo que soy imbecil y pagare

6. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Dejo aquí un par de videos de cómo trabajan estos auténticos profesionales. Recordad, lo hacen por nuestra "SEGURIDAD"

Los que opositan (y entran por enchufe la mayoría) a la policía local son seres despreciables que buscan el amparo legal (con la corrupción que hay) para hacer lo que les da la gana (y tener gratis vicios, poder y sexo). Asco mucho y pena ninguna (cuando les pasa algo).

Que les den a todos. Y me la suda la cuenta.

7. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Jodo este foro esta lleno de contrarrevolucionarios, al gulaj os mandaba a pedalear. Ese discursito de ''somos vehiculo y hay que acatar las normas'' huele a rancio.

El dia que os claven los 200€ de rigor, o los 1000€ por dar positivo (no entramos en si le haces cosquillas al alcoholimetro o casi lo explotas), nos gustaria veros acatando las normas y agachando la cabeza por aqui por el foro.

ACAB.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. mochilo123

mochilo123 I ❤ Cannondale

Me Gusta recibidos:
    571
    Eso lo hice una única vez y me pillaron jajaja pensaba que había colado y el segundo policía le dijo al que me tomó los datos (que ya estaban subiéndose al coche para irse): comprueba en un momento estos datos :confused: cogió la radio y mientras le pasaba a la chica los datos que le di me entro por dentro una risa-verguenza rara y le dije que parara que le había engañado xdd

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Será todo lo rancio que quieras, pero somos un vehículo y hay que acatar las normas.
    Si no las acatas y te pillan, te j o d e s. Es así de sencillo.

10. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    APLAUSOS AL DEMOCRATA DEL DIA!

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ergo tu te consideras tirano.
    Bien, pues aplausos para mí.

PS: no hace falta que grites, hombre, que se te oye igual.

12. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

13. narf13

narf13 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Big.H no seas tan irrespetuoso. Estoy con KAPO, todos sabemos las normas que hay, y no por ir en bicicleta quiere decir que puedas omitirlas, si te las quieres saltar adelante, puedes hacerlo, pero si te pillan te fastidias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Eres siempre así de ingenioso o te estás esmerando especialmente?

15. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    ya sea en bici o en coche, conocemos las normas sobradamente, seguramente no estaremos de acuerdo en muchas de ellas,

pero tenemos que acatarlas. sabes que si incumples alguna y te pilla la policía tienes posibilidades de multarte. cuando te multan

ya sea en bici o en coche jode y te acuerda en toda la familia del poli de turno. seguramente cuando vamos en coche no infringimos

tanto como vamos en bici, y nos creemos que por ir en un vehículo inferior tenemos que cumplir menos las normas, pues no es asi.

pensar que cuanta mas bici ande por las ciudades, seremos mas mirados por los policías para que sigamos las normas.

Compartir esta página