El tres en uno (3 en 1) es mal lubricante para la bici. Dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio... Lo del piecerío me temo que se refiere a las partes móviles de desviadores.
A mi ni se me pasa por la cabeza hacer esto: 1º Hay partes de la bici como los bujes o el pedalier que llevan rodamientos sellados. Si ahí te entra el agua debido a la presión ya puedes secar que habrás arruinado por completo esas piezas y será cuestión de tiempo que el óxido te lo recuerde. 2º El 3 en 1 es un aceite penetrante pero sin capacidad de agarre, de ahí su uso como aflojatodo. Te valdría para engrasar sólo si llevarás una dosificación continua del mismo. Mientras tanto para eso están los aceites específicos. Tengo que volver a decir que cada cual haga con su bici lo que quiera, como si le quiere echar aceite virgen extra, que luego la cadena suene más o menos, que siempre sonará, no será por esa razón, sino por el tipo de transmisión que tenga montada.
jajajajajja las piezas cambio desviador delantero cadena manetas pedales tornilleria puentes de freno etc jajajajaja no pasa na es bueno aprender poco a poco jejejej
bueno entonces si te digo que apretes el pistiguillo del onomaticorcho entonces ya si k te pierdes no? jajajajajajjajajajajja cualquier duda comenta que gustosamente te aconsejare gustosamente jejej por cierto de onde eres?
TE diría... "Espera que busque en google" jejeje. Muchas gracias por la ayuda! se agradece Soy de Fuenlabrada, Madrid. Tu?
Yo leo poco los avatares, pero ya veo que hay quien los lee menos que yo, jejejej. Si os fijáis donde dice ubicación......
Jajajaj, cierto!!!! Me has hecho reirme en el trabajo, si me llegan a mirar pensaría que estoy loca sonriendo al monitor...
Si!!!!!!!!!!!!!!!!! Salgo a las 3 de trabajar!! así que hoy voy a hacer un Fuenlabrada-Alcorcón!! Mi record está en 50 minutos ida y 42 vuelta... Hoy tengo que superar mi record!!!!
jajajaj es verdad cacereño no me habia dao cuenta pero weno yo soy de bilbao jejejeej un saludo desde bilbo un abrazooo jajaja
Menos mal que Isabel ya ha dicho que está casada porque como sigais preguntandole más cosas de su vida privada , esto va a pasar a ser acoso y derribo. Más que tirarle la caña, sería ir con redes de arrastre.Jajajajaja. es broma. Que nadie se ofenda que sólo quiero alegrar un poco este post. Isabel, nunca he salido mientras llueve pero sí después. El barro es muy asqueroso porque salta y te pone perdido pero también he de decir que es muy divertido y al final le coges el gusto. A mi me encanta montar con barro y meterme por todos los charcos y llegar a casa hecho un cerdo.Jejeje. también te digo que cuesta más trabajo mover la bici puesto que pierdes estabilidad, resbalas y la bici se carga de peso extra.
Insisto como se nota que es mujer. Si llega a poner este post uno de nosotros................no tenemos ni 10 respuestas. Nada Isabel dale con barro que además dicen que es bueno para la piel.
Jo, que me da verguenza jeje. De todos modos, he visto post de mujeres que no tiene más de 3 páginas... HE tenido suerte Ya he venido de currar esa hora perdida esta mañana, y voy a salir con la bici porque no llueve!! Voy a limpiarla, ahora cuelgo fotos de mi operación Gracias a todos!! muak muak muak. Sois encantadores!
Que conste que no me importa mancharme, me encnataría meterme por los barros, pero si pierdes estabilidad habrá que esperar un tiempo jeje. TEngo las piernas llenas de heridas como los niños jeje. He visto fotos en este foro de gente que van con rodilleras y espinilleras, no te creas que no es mala idea....
Hola chicos! Estoy en ello ahora mismo y me surge una gran duda... Al limpiar la cadena, el piñón en el que está se ha limpiado también al pasar la cadena sobre él, logicamente.... La pregunta es... ¿tengo que limpiar tambien los piñones y engrasarlos después?. Es decir, ir cambiando marchas en la cadena limpia para que se limpien... He estado mirando páginas atras en este tema y he leído a veces que si, y otras que no, que solo la cadena...