Duda de novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miraklo, 4 Jul 2010.

1. xefirot

xefirot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy casi seguro de q si q es inalambrico.

Antes de decidirte por ninguna de las 2 ve al CI, móntate en las 2 y mira en cual estas mas cómodo, es la mejor forma de decidirte.

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    suele funcionar

3. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Sobre recortar la tija pues puede ser recomendable según lo que normalmente la lleves sacada. Me explico: hay un margen de seguridad de unos 10 cm que hay que mantener para que no haya problemas. Si cortando esos 2 dedos y cuando pongas la tija en su posición normal para tu estatura puedes seguir manteniendo ese margen sin problemas, no hay ningún inconveniente en cortarla.

4. NITRO69

NITRO69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la mayoría por lo menos ke konozco o las cojen cortas o las cortan ya ke para descenso la verdad es bajarlo a tope sino en bajadas chungas vas pa lante de cabeza jjj pero todo es para gustos y lo que hagas jjj
    pero como dice el compi es respetar un par de detalles y cortar :p

5. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracías a los dos por vuestras respuestas, lo quiero cortar porque con la talla 18 llego justito al suelo y no me da mucha seguridad.

Por cierto de mantenimiento y eso hay que saber muchas cosas o con lo básico engrasar, limpiar sobra? Deseando que llegue para probarla a ver que tal se porta!!

Saludos

6. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he vuelto del ECI y he tenido que encargar la B-Pro ya que me han dicho que Scott ya no subministra la Aspect 45 2010, cosa que me extraña porque estamos a julio todavía. La tendré aproximadamente para el lunes porque no creo que sean tan rápidos en mandarmela a casa antes de finales de esta semana, cuando la tenga ya pondré unas fotos para que la veais.

Saludos

7. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, pon unas fotillos y cuentanos que tal va

8. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

No hay novedades al frente todavía lo único que sé es que me llegará como muy tarde el viernes (que ansias jajaja) en cuanto llegue lo primero seran las fotos y lo segundo dar una vueltecilla que con la tontería de que no llega es como que ya la necesito urgentemente jejeje

Saludos

9. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaba de llegarme a casa la bici, voy a montar y quitar todo el plastico y cartón que la envuelve y os pongo unas fotos.

10. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí las teneis:

11. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto no consigo hacer funcionar el cuentaKm venga a girar la rueda para ver si coge velocidad el cacharrín y nada alguna sugerencia?

12. Álex Von MTB

Álex Von MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita la bici, ahora hay que probarla a ver como funciona.

Un saludo

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

por componentes la b-pro sin dudarlo! son 27 velocidades ante 24 de la scott ademas la b-pro tiene horquilla rock shock ke es buenisima

14. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    suele ser poque hay demasiada distancia entre el sensor y el iman. a mi me pasaba porque lo puse en el lado del disco, al ponerlo en el otro lado (hay menos distancia) solucionado... son muy caprichosos. chula la bici, yo creo que mas completa que la scott, ...ahora a ensuciarla!!!

Última edición: 18 Jul 2010
  15. miraklo

miraklo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer la probé pero fue todo el rato en llano y por ciudad lo malo el calor que hacía pero la verdad es que me encanto el cambio va muy suave y es rápido. Espero ir esta mañana por el monte a ver como se comporta. En cuanto al cuentakm en las instucciones dice que lo tienes que poner al lado contrario de donde pones el "reloj" en el manillar, pero también dice que si es una bici de montaña que lo pongas al mismo lado que no pasa nada, probaré de aproximar el iman al sensor a ver si tengo suerte.

Saludos

Compartir esta página