bueno como conclusión, voy a pillarme las botucas para automáticos porque veo que para que los de plataforman rindan hay que pillarse calzado especial haber si me podeis contestar a "UNAS PREGUNTAS sobre los MIXTOS!" que es que todavia tengo dudas, como por ejemplo que tal se anda con los pedales que he mencionado desenganchado, sigue molestando el saliente del pedal con calzado especial para calas ¿?¿? , si es asi entonces no agarra una ****** porque vas encima del enganche y casi no apoyas el pie en la plataforma, no si me he explicado. :saltador
Mis automaticos son unos CB Mallet( para muchos de enganche demasiado suave ), a veces no he podido encalar por o que sea y he bajadao sin problemas cualquier zona tecnica, cuando hechas en flata lelvar sujeto el pedal es cuando toca pedalear. Y es cierto una buenas plataformas y unas fiveteen valen dinero. Y lo dicho olvidate de los mixtos.
yo llevo unos de plataforma de la marca on off los pinchitos son como unos tornillos, y me pongo unas zapas anchas con suela blanda y va de miedo...puedo apurar mas en las curvas cerradas..