1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda de principiante con cubiertas...

Discussion in 'Material' started by Tom Boonen, Jul 23, 2025.

  1. Tom Boonen

    Tom Boonen Miembro activo

    Joined:
    Feb 4, 2010
    Messages:
    712
    Likes Received:
    41
    Hola!
    Estoy por comprar las cubiertas VITTORIA CORSA PRO en medida de 28mm.
    Pero veo que hay varios modelos, algunas para tubeless, otras para cubierta y cámara, ....y otros varios.
    Me podrías decir por favor cuál es el modelo exacto para de la VITTORIA CORSA PRO 28mm para cubiertas para cámara?
    Y otra última pregunta?
    Que cámaras serían las idoneas para esas cubiertas? De que medida?
    Ya veis que estoy más perdido... perdonar.
    Y mejor tal vez montar con cámara de látex o termoplástico?
    Gracias por antemano.
    Saludos
     
  2. martinejant

    martinejant Miembro

    Joined:
    Apr 28, 2018
    Messages:
    81
    Likes Received:
    30
    Location:
    Bossòst, Val d'Aran
    Buenos días. La cubierta Vittoria Corsa Pro (sin apellidos) te sirve para usarla con cámara.
    Sobre la medida de la cámara, prácticamente todas llegan a 28mm. En la propia caja de la cámara (o en la descripción si la compras por internet) te pondrá para qué medida de neumático es adecuada (será un rango, por ejemplo 18-28).
    Yo montaría cámara de TPU (tubolito, pirelli o si no te corre prisa, las RideNow de aliexpress de 24g).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page