duda ,de que montar de XT en la bici orbea sherpa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semety, 11 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    yo pase de las deore a las xt y como digo es lo que mas he notado, suavidad y precision...las slx me imagino que van mejor que las deore y estaran mas cerca de las xt, pero por ejemplo los desviadores si que no he notado casi nada, a lo mejor es que yo cambie primero desviadores y era todo el conjunto lo que se tenia que notar y al poner la ultima pieza ya todo encajo
    PD, quiero aclarar que las deore iban muy bien y que el cambio era perfecto

2. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si mira tengo una obea y m venia con manetas alivio ,cambio deore,y desviador alivio ,y quiero ponerme las manetas XT y cambio XT sadow lo demas slx xq veo x ahi q no tanta diferencia lo unico peso y m da igual la verdad

3. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    si es una sherpa, tu cambio es deore sadow , ahorrate el dinero que cuesta el xt a no ser que lo tengas roto, deberia cambiar exactamente igual.

yo llevo un deore sadow en una orbea alma y va muy muy fino, ni me planteo cambiarlo si no es por que se estropee o un golpe etc.

4. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea si shadow tio voy a seguir estudiando sunq sea luego lo vendo todo lo qm quite total esta nuevo tiene 1000km nada mas un año es x capricho jiji

5. jezúu

jezúu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Como comentaba un compañero anteriormente, preferiria que las manetas fuesen SLX e intentar cambiar bielas y pedalier SLX tambien, antes que 'descompensar' la bici con XT y lo demas de serie. Simplemente es un consejo.
    Yo me cambie todo de golpe a XT y se nota un monton, no tanto el peso, si no la suavidad y la precision de cambio.

6. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estado mirando y tengo el grupo completo xt x 350pavos el nuevo modelo 2012

7. chowens10

chowens10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien precio, veras que cambio.

8. semety

semety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta solucionado m ire a x el xt x no haber tanta diferencia en prestaciones

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página