1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda de tallas

Tema en 'General' iniciado por Paco_Alcobendas, 28 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto es una pregunta muy básica y tonta pero necesito saberlo bien antes de hacer ningún gasto.

Todavía no me he medido la altura y la entrepierna (la primera sobre 1.81) pero supongo, por la gente que veo de mi altura y tal que la mía en carretera sería una 56.

El caso es que siempre creí que el número de talla se sacaba de la longitud del tubo vertical, el que va desde la tija de sillín hasta el eje de pedalier pero viendo esto ya no lo tengo claro.

http://www.bike-discount.de/shop/k94/a46868/r1-4-0.html

Ahí la talla 56 marca 530 mm. el citado tubo y ya no se si yo estaba equivocado o es que estas marcas alemanas tallan diferente.

Así pues, a ojo, un tipo de 1.81 como yo que creo que necesitaría una 56, ¿la Radon esta en 56 me valdría o tendría que coger otra talla?

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
  3. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah, pues pensé que General sería el sitio porque es un tema de tallas más que de material, pero vamos, que si algún moderador decide que ese es el sitio que lo mueva.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Tu consulta es sobre la talla de una bici, por lo tanto material.

Te recomiendo que cierres este post, no que esperes a que lo muevan desde moderación, porque en casos de post mal ubicados el procedimiento suele ser el baneo automático, como puedes comprobar en este anuncio http://www.foromtb.com/announcement.php?f=18&a=57

Puedes cerrarlo aquí y abrirlo en Material.

Un saludo.

5. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página