Exactamente. Ya he hablado con el y va a valorar bajar el precio a 200. El mismo ha reconocido al enseñarle este hilo que no podía pedir 400 y si 200. gracias a todos. Ahora me toca a mi decidir que hago al final. si ha alguien le interesa un meizu mx4 pro nueve cito que me avise jaj
A mi no la verdad xD. Pero si necesitas algo buscame por gsmspain cómo donvitto y te lo busco yo a ti
creo que al final va a aceptar el cambio de mi meizu mx4 pro y el pone la bici más gastos más 200 euros de su parte. Si veo que la orquilla va regular,tengo algo de dinero para cambiar cositas xD
Jode.. colega, es que con el seudonimo que utilizas impone hacer negocios contigo(sin ninguna mala intencion ni animo de ofender por mi parte), el vendedor pensara con este todo muy clarito, achuchale con el tema de la suciedad que se ve por los piñones platos,etc que te la entregue limpita y engrasada, prueba como minimo que cambie bien y no tenga horgura el pedalier ,un saludo
y sobretodo preocupate q sea tu talla, te ahorrara muchos dolores innecesarios q terminaran por dejar la bici como articulo de lujo en el garage
sii, ya le he avisado que la quiero limpita y engrasada a pajera que sino se la traga xD. Muchas gracias por los comentarios^^ me han sido de gran ayuda
Yo antes de gastar como poco 80E En una horquilla que no va a ser gran cosa miraria este post: Mejora BRUTAL de una Suntour XCM, vale para todas las horquillas de muelles sin baño de aceite dentro de las botellas y funciona. Iniciate ,te engancharas al MTB y con eltiempo decide meter pasta a esa bici o venderla y pillar otra superior,suerte
La RR 8.1 a finales de verana estaba en el Deca a 600 ó 700 pavos. Echa cuentas, pero me parece cara.
Cierto, si no es cómo si te compras un móvil que no acepta las redes gsm de este país, pa entendernos, jaja