Duda desarrollos para uso relajado

Discussion in 'Ciclocross' started by txeke, Nov 29, 2012.

1. playmobil

playmobil Miembro

Yo voy a montar 46/36, tambien con un 11-28. Creo que para un uso, cómo comentas, medio, es suficiente. Ahora llevo un 46/39, y a la que se pone cuesta arriba, ya tengo que poner el 28. Tampoco pretendo ir con la de cyclocross con el molinillo cómo en la BTT, por eso creo que con sólo cambiar a 46/36 será suficiente.
    Ahora, si lo que se busca es un uso tranquilo, y subir por todos lados, creo que esta combinación es insuficiente.

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Yo en mi bici, no es una ciclocross propiamente dicha, más bien un aborto con piezas del trastero. Llevo un cambio ultegra de caja corta con un 11-32 y funciona perfectamente. Los platos que uso son 42x28, que la sierra de Córdoba es bastante arisca.

3. bisho

bisho Volviendo a empezar

Ponle un casquillo hombre, que vale dos duros y si tienes tendero habitual te lo regala fijo.

4. R.O.M.

R.O.M. Miembro Reconocido

Tengo el mismo problema, me está costando encontrar en tienda física o de segunda mano un desviador para el grupo 105 5700 de 28.6mm.

¿Creeis que me podría servir un viejo stx de mtb para 3 x 7 velocidades con un grupo 105 de 2 x 10v con platos 50/34?

Un saludo.

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Lo pensé, pero es un casquillo muy gordo, de 28 a casi 32mm es una burrada, no se, me da la impresión de chapuza. Que tiene gracia, porque la bici esta es un frankenstein de piezas de trastero que no veas, pero bueno :D

Al final creo que he encontrado un Alivio de MTB para triple plato a precio de derribo, así que asunto resuelto :)

A ver si para esta semana me van llegando las piezas y para el próximo finde puedo catarla en el barro!

6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Strava:
    1. Los desarrollos que uso, 46-34 y 11-28. Para todo uso van muy bien, pero eso si, para la orografía de Málaga en lo que a zonas de las mtb, de Málaga capital hablo, es cuesta arriba o cuesta arriba, y el 28 por experiencia se puede hacer algo duro, sobre todo si no entrenas a diario.

2. Sobre la abrazadera del desviador, no es ninguna chapuza meterle un reductor, es la mejor solución, yo lo llevo en mi cx, y sin problemas y ni se ve.

Share This Page