1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda desgaste de cadena

Tema en 'Material' iniciado por josito 107, 25 Ene 2013.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
  4. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.474
    Ubicación:
    España
    El bote sale mejor en HR si compras solo uno. Pero comprando 3, sale mejor en Bike Discount.
    Y el spray sale mucho mejor en BK. Los gastos de envió son 5.95€, y el pedido te llega en 4-5 días hábiles.
    Y respecto a usar spray o bote, pues para gustos, pues yo he probado ambos, y prefiero el spray, pues con el tubito que lleva para echarlo, tampoco se desperdicia gran cosa, y es mucho mas cómodo.

    Y sobre comprar en uno o en otro sitio... pues yo compro en ambas, y contento con las dos. Según me convenga por precio, pues compro en una u otra.
     
    Última edición: 28 Ene 2013
  5. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    He usado Finish Line, y es una maravilla engrasa la cadena y no la mancha estoy harto de las ceras que no ensucian pero no engrasan, además ceo que acortan la vida de la cadena .
    Gracias Edu prisma
     
  6. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.401
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    pues para mi lo mejor son las ceras eso de que a cortan la vida de la cadena es mentira por lo menos a mi me vienen a durar lo mismo que antes
     

Compartir esta página