Tengo un cuadro de gt avalanche 0.0,pero al colocar el desviador de mi anterior cuadro me doy cuenta de que es mas grande que el tubo del cuadro y no aprieta,mi he mirado los tipos de desviadores que hay y no entiendo cual es el que debo colocar,no se que eso de tiro alto,bajo,etc,alguien me puede ayudar.
Si as comprado el desviador deore nuevo,te vendran una especia de abrazaderas que tienes que poner entre el tubo y la abrazadera del desviador asi ya te ajustara bien al cuadro. Lo del tiro superior o inferior se refiere a segun por donde se enganche el cable al desviador,y eso es segun la construccion del cuadro,si los cables van debajo del tubo diagonal o encima del horizontal.
la abrazadera del tubo tiene que ser de medida 31.8 que es el que tiene la gt avalanche. Si la abrazadera del desviador es de mas(34mm y pico) deberas ponerle los casquillos que te han dixo.en la abrazadera del desviador viene marcada la medida que tiene, fijate.Por cierto suele ser de tiro alto:el cable va por la parte de arriba del cuadro y no por el tubo inferior