Duda desviador

Tema en 'Mecánica' iniciado por Nano, 2 Feb 2006.

  1. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro de gt avalanche 0.0,pero al colocar el desviador de mi anterior cuadro me doy cuenta de que es mas grande que el tubo del cuadro y no aprieta,mi he mirado los tipos de desviadores que hay y no entiendo cual es el que debo colocar,no se que eso de tiro alto,bajo,etc,alguien me puede ayudar.
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Si es un shimano busca las abrazaderas de reduccion y yasta.
     
  3. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un deore,quieres decir que suplemente el tubo del cuadro para que el desviador aprete bien.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Si as comprado el desviador deore nuevo,te vendran una especia de abrazaderas que tienes que poner entre el tubo y la abrazadera del desviador asi ya te ajustara bien al cuadro.
    Lo del tiro superior o inferior se refiere a segun por donde se enganche el cable al desviador,y eso es segun la construccion del cuadro,si los cables van debajo del tubo diagonal o encima del horizontal.
     
  5. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    la abrazadera del tubo tiene que ser de medida 31.8 que es el que tiene la gt avalanche. Si la abrazadera del desviador es de mas(34mm y pico) deberas ponerle los casquillos que te han dixo.en la abrazadera del desviador viene marcada la medida que tiene, fijate.Por cierto suele ser de tiro alto:el cable va por la parte de arriba del cuadro y no por el tubo inferior
     

Compartir esta página