Duda doble/rígida

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Swidley, 22 Feb 2015.

1. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    That's what i was talking about ;)

No te arrepentirás, te lo garantizo, tendrás casi con seguridad la mejor bici que se puede comprar por ese dinero.
    Cito textualmente el post de un forero en un hilo acerca de las Canyon, concretamente hablaba de la Spectral, pero puedes aplicar el contexto a la Nerve y a las Canyon en general:

"La Spectral 27'5 corrió casi todas las pruebas del mundial de enduro 2013, quedando tercera en la general de entre más de los 400 participantes que lo disputaron. El diseñador de la Spectral, Fabien Barel, fue diseñador de la Mondraker ganadora del mundial de descenso 2012, y co-desarrollador del sistema Forward Geometry, por eso las Spectral se parecen tanto a las Mondraker. Y la 29 es hermana gemela de la 27'5. Canyon tiene fama de tener cuadros robustos y yo que tengo la 27'5 he podido comprobar tras 4000km la fiabilidad de sus tubos y puntos de giro, con buenos rodamientos y anclajes de calidad y de fácil mantenimiento. No he tenido ni un solo problema y sólo puedo decir cosas buenas del cuadro. En cuanto al montaje no usa ni un solo componente mediocre, todos son gama superior y además los mismos en todos los montajes: la dirección es una CC40, el amortiguador es gama Performance o mejor, la tija es telescópica y además una Reberb, el cierre de la tija y el trasero son Canyon y tienen un acabado de relojería, si tienes ocasión de verlos lo notarás en seguida. En cuanto a tecnologías los frenos son post mount, el pedalier press fit, los ejes pasantes 15/12, la pipa cónica, todo montado con rodamiento sellado y tiene además un sistema anti bombeo que funciona muy bien, el anti-squat kinematics, y articulación horst link en las vainas. Todo esto difícil de encontrar junto en otras bicis."

Última edición: 25 Feb 2015

Compartir esta página