Duda doble rally/marathon!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lunny_78, 2 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro! por eso tengo la duda en esta última focus, crees que me compensa pillarme una de esas caracteristicas? es cierto que a carreras voy a ir a pocas y la voy a utilizar más en las rutas que hacemos en el club que es un poco de todo. Tambien se que la horquilla se queda en 110mm que creo esta bastante bien para hacer maratón la unica pega que le veo yo, corrigeme si me equivoco, que al ser un poco mas de enduro las subidas me va a penalizar un poco, no crees?

2. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Por esos 1500 tienen de oferta en Mammoth la Treck Fuel 6 y es una máquina genial. La compró un amiguete y la he llevado estando acostumbrado a rígida. Es una pasada de cómoda y no pesa. Subiendo no he notado en pro-pedal ninguna diferencia con una rígida.

3. Tolo4

Tolo4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda de novato es si me puede servir una pitch pro del 2010 para llanear subir y bajar con seguridad y sin perder pedalada subiendo y en llano. Un saludo. Lleva piker 140mm delante

4. Yeyos_One

Yeyos_One Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yalo tengo decidido me pillare la thunder 3.0 de focus. Ahora solo me falta escoger el modelo, o 2011 o 2012

5. CHERUBINI BIKE

CHERUBINI BIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la quieres nueva?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página