Hola buenas tengo una gran duda, ayer estuve haciendo un poco de mantenimiento en la bici y vi q tenía la rueda trasera pinchada, la hinche y vi que mantenía el aire un buen rato pero al final acababa perdiendo todo. Pues bien esta mañana la volví a hinchar, porque no tenía recambios, para ir a trabajar y no se como ni porque ahora no me pierde el aire y la cámara no es antipinchazos.
Seguramente tenga algunbporo cerca de la válvula o pierda algunnparche que le hallasnpuesto Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Puede ser por el tapón de la boquilla, que no se cerrara bien del todo y perdía un poco de aire, hasta que se desinfla la rueda completamente. Al volver a inflarla has cerrado bien el tapón de la boquilla y ya no pierde nada. A mí me ha pasado alguna vez con la bici de mi hijo. Lo mismo es otra cosa lo que te he pasado a ti. Lo que te he dicho es una opción. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
no tienes mucho misterio como te comentan o es apretar el obús o tiene un poro la camara incluso puedes tener algo muy fino clavado en el neumatico,para solucionarlo desmontar mirar bien el neumatico que no tenga nada y el fondo llanta que este todo en su sitio y cambiar camara po si no es nada un parche.
La válvula es presta así puede ser x la válvula. Pero lo raro es eso q ayer la hinche y rodé con ella comprobé el obús y tal y parecía q estaba bien y perdió el aire y q haga lo mismo hoy y no pierda nada me sorprende
A mi una vez, después de una ruta de 40 Km al colgar la bici se fue todo el aire en dos segundos. Se que al rodar por algo se taapaba el agujero, pero fue colgar la bici y todo fuera.