1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda e informacion sobre este problema

Discussion in 'General' started by Daniel1991, Sep 19, 2016.

  1. Daniel1991

    Daniel1991 Novato

    Joined:
    Jun 16, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    Hola buenas tengo una gran duda, ayer estuve haciendo un poco de mantenimiento en la bici y vi q tenía la rueda trasera pinchada, la hinche y vi que mantenía el aire un buen rato pero al final acababa perdiendo todo. Pues bien esta mañana la volví a hinchar, porque no tenía recambios, para ir a trabajar y no se como ni porque ahora no me pierde el aire y la cámara no es antipinchazos.
     
  2. sergiolopezgarcia

    sergiolopezgarcia Novato

    Joined:
    Sep 17, 2016
    Messages:
    28
    Likes Received:
    6
    Location:
    alicante
    Seguramente tenga algunbporo cerca de la válvula o pierda algunnparche que le hallasnpuesto

    Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
     
  3. rodrovk

    rodrovk Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    490
    Likes Received:
    86
    Puede ser por el tapón de la boquilla, que no se cerrara bien del todo y perdía un poco de aire, hasta que se desinfla la rueda completamente. Al volver a inflarla has cerrado bien el tapón de la boquilla y ya no pierde nada.

    A mí me ha pasado alguna vez con la bici de mi hijo. Lo mismo es otra cosa lo que te he pasado a ti. Lo que te he dicho es una opción.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,040
    Likes Received:
    23,867
    Location:
    POR EL MONTE.
    no tienes mucho misterio como te comentan o es apretar el obús o tiene un poro la camara incluso puedes tener algo muy fino clavado en el neumatico,para solucionarlo desmontar mirar bien el neumatico que no tenga nada y el fondo llanta que este todo en su sitio y cambiar camara po si no es nada un parche.
     
  5. Daniel1991

    Daniel1991 Novato

    Joined:
    Jun 16, 2015
    Messages:
    8
    Likes Received:
    1
    La válvula es presta así puede ser x la válvula. Pero lo raro es eso q ayer la hinche y rodé con ella comprobé el obús y tal y parecía q estaba bien y perdió el aire y q haga lo mismo hoy y no pierda nada me sorprende
     

  6. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2015
    Messages:
    507
    Likes Received:
    389
    Location:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    A mi una vez, después de una ruta de 40 Km al colgar la bici se fue todo el aire en dos segundos. Se que al rodar por algo se taapaba el agujero, pero fue colgar la bici y todo fuera.
     

Share This Page