Yo la única pega que le veo a la giant, es que, por lo menos donde vivo yo, en Madrid, cuando sales ves que el 40 por ciento son giant, no llevas nada fuera de lo normal. Ojo, y yo e tenido una. Cervelo, puedes pasar varios días en no ver ninguna, la veo mas exclusiva, también suelen valer casi 1000 euros más un cuadro tope de gama que las giant
Si quieres exclusividad lo que puedes hacer es comprar una chinita y luego personalizar el cuadro pintándolo con un diseño original. Así seguro que no ves ni una igual en Madrid, ni en el resto del mundo.
Por eso lo decía La mía la dejé negra mate entera y algunos chinos me comentan que debe de ser muy cara porque no lleva ni marca. Si pusiera Giant o Merida pensarían que es una bici del montón.
Paso de chinitas, no me gustaría bajar un puerto y que se parta por la mitad, y partirme algún hueso, por que entre otras cosas, muchos controles de calidad no pasan Puedo hacer lo mismo, pintándola como quiera, con un cuadro mejor
Bueno, volviendo al tema de la talla. A ver si me ayudáis a decidir. Adjunto tabla con las medidas de las bicis que he tenido/tengo hasta el momento, y la comparación con las medidas de la Giant Propel en tallas M/L y L. El estudio Biomecánico me lo hice con la Roubaix, y me aconsejaron Tija sin retraso. Ahora tengo una Madone y llevo tija con retraso de 25mm. Mis mediadas son las siguientes: -ALTURA: 187 CM. - MEDIDA DE LA ENTREPIERNA: 89 CM. - MEDIDA DEL MUSLO: 63 CM. - MEDIDA DEL BRAZO: 72 CM. - MEDIDA DE LA PIERNA: 57 CM. - MEDIDA DEL TRONCO: 66,5 CM. - MEDIDA DEL ANTEBRAZO: 37 CM. Gracias.
Si te compras la M/L te veo con cinco anillas y la potencia invertida. PD: Infórmate sobre los plaos de entrega de la Propel. Igual no la tienes hasta verano.
Gracias. ¿Tan claro lo ves? Las medidas de la M/L son muy parecidas a las de la Trek Madone en talla 57... Es que el cuadro que me venden (nuevo, por cambio en garantía) es de una persona que mide 190 cms. y dice que le va perfecto. No es por desconfiar, ni mucho menos. Sé que tu opinión es desinteresada y con afán de ayudarme a decidir. Mil gracias por tu ayuda.
que te venden, una talla ML?????? te insisto que preguntes a tu biomecánica, yo veo mas claro la talla L
Mira el stack y la longitud de la pipa. ¿Cabrías en la M/L? Sí, pero prepárate para una postura agresiva. De nada compañero, para éso estamos aquí
Yo tengo una TCR Advanced M/L, mido 1.87 y llevo dos espaciadores y potencia de 110. Antes tenía una TCR Advanced L, y creo que voy mucho mejor ahora.
Pues nada chicos. Decisión tomada. Finalmente me he decidido por el Scott Addict SL 2015 en talla 58 . Era lo más parecido al Madone que tengo ahora, salvando las diferencias claro está. Lo malo es que en la Madone tengo todo en FSA K-Force, y no pega ni con cola con el color naranja del Scott. Me toca cambiar todo: manillar, potencia, portabidones, puentes de freno, cierres... Maaaare mía. Bueno, eso poco a poco. Muchas gracias por vuestro sabio consejo. Si no lo hubiera seguido, me hubiera pillado la Propel en talla M/L, pero era muuuy arriesgado jugársela con la talla. La Madone 4.7 de 2012 la tengo en 6.8 con potenciómetro Quarq Elsa, 2 portabidones, tubulares Continental Sprinter GatorSkin de 300 grs. c/u. y cierres FSA, que no son precisamente ligeros. A ver en qué peso se queda ésta. Saludos.
Pues sí. Lo tenía en mente desde el principio, pero lo desestimé porque se me iba de precio. Al final me han hecho una oferta irresistible y me he decidido.