Duda elección cuadro proyecto fised

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por 6QBikes, 22 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Gracias.

2. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
  3. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.982
  4. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Bien hecho?
    Te has quedado muy corto

5. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues algo así aunque a mi personalmente esos colores no me van.

Gracias.

6. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    yo a lo que me refería es que al principio la mayoría de los puristas de ahora iban con fixed de las que ahora se les tacha como estetica "hipster" y no pasaba nada, ahora entra un chico diciendo que tiene una bici de ciclismo de los 80 y que la quiere pintar blanca con las llantas de perfíl azules y ya se le está puteando con risas y comentarios con sarcasmo.. me jode por que es lo que se ve diariamente en el foro de bmx cuando un chico que quiere iniciarse y es nuevo en el mundillo dice que tiene una monty...

7. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    yo pinte mi bici blanca y le puse ruedas azules y salio bien el invento...
    Una cosa es una bici cualquiera, y otra coger una vitus y quitarle la pintura. Eso ni es conversion ni restauracion, es un destrozo y un crimen.
    Pongo Vitus por poner un ejemplo de cientos que hay...
    Si vas a decapar, para que quieres un cuadro bonito? Consigue algo con racores, que le dan un buen toque, o fillet brazing si vas a dejar decapado y te ahorras destrozar una pintura como las que ya no se ven.

Neko hablas sin saber, más bien sin tener **** idea. Sin acritud y eso

8. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Neko, el mejor ejemplo es que han puesto por aquí,.. para tunear no destroces un M3 E30,.. tunea un E30 normalito o un ibiza o un corsa,.. pero claro, el M3 E30 es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él, pero no esperes aplausos.

9. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    a ver, que si estubiese en mi mano y fuese un proyecto mio, preferiría algo clasico y con su pintura original, pero se ha dado el caso de alguien que tiene una bici por que era de su padre, o por que se la regalan, tiene pensado dejarla super fised super guay, ya sea por que es la moda en su barrio, o por que le gusta realmente el resultado, y vosotros os lo comeis diciendo que la pintura está nueva, que lo deje como está.. a ver, si se me da el caso a mi, da la casualidad que me regalan un vitus con su pintura nuevecita, pero yo lo quiero todo de negro, que hago? vender el que me han regalado y comprarme uno en peores condiciones por que a vosotros os duele que le meta la radial a una pintura tan clasica y vintage? os dan por el ojete facilmente, otra cosa es que me vaya a comprar un cuadro nuevo para decaparlo y pintarlo pudiendo comprarme por la mitad de dinero, uno con la pintura en mal estado.. que de verdad, parece que os recorten la paga de navidad cada vez que alguien quiere hacerse una fixihipster con un cuadro clasico.

chavo, en tu epoca de bici nevera llantiazul, si tu bici hubiese sido una vitus super carrera nosecuantos de mundial edición limitada, te habría sudado la ***** y la habrías pintado igualmente, pero ahora la modita es ser super defensor de lo clasico por que así hacemos ver que sabemos de lo que hablamos, si si, todo royo clasico, todo campagnolo, no os dais cuenta que al final no sois tan diferentes de los hipsters que tanto criticais... sin acritud y eso...

10. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    ****** de hilo prescindible de principio a fin.... menos mal que el amigo pipoljeiter se tiró el rollo y puso una foto pr0n
    espero q este hilo caiga en el abismo y su creador postee donde debió desde el principio, a saber: hilo de proyectos fixed y SS

11. chavobmx

chavobmx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Creo que decir eso sin saber ni quien soy es precipitarse un poco. En mi caso la bici no era un maravilla recien bajada del cielo, pero cuando miro atras me arrepiento de haber quitado todos aquellos soportes. Y por esto mismo, cuando veo que alguien quiere hacer lo mismo, le digo que no lo haga, porque le pasara como a mi.
    Creo que el unico que habla de seguir modas aqui eres tu. A mi sinceramente me hace daño ver ciertos destrozos que podrian ahorrarse. Tampoco llorare porque alguien se cargue una Vitus, que de hecho Vitus no es que hayan pocas, pero pudiendo coger una chatarrilla, mejor no cargarse algo bueno.
    Todos estamos de acuerdo en que coger un ya citado 911 de hace 20 años y decaparlo, pintarlo de dorado y ponerle unas llantas doradas es un crimen. Pues en el caso de una bici lo veo igual.
    Pero bueno, que si le ves mas gracia a coger un buen cuadro y dejarlo igual que un Kamikaze. Alla tú, es tu cuadro.

12. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    125
    Con el debido respeto, eres un maleducado. Qué facil es hablar así en los foros.

A los demás, gracias por vuestros comentarios, defensores de una tendencia o de otra, pero con educación.

Última edición: 24 Ene 2013
  13. Dirty_Sanchez

Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.347
    Es lo que tienen las verdades, que no suelen sentar bien.

Tienes un hilo de preguntas rápidas, otro de proyectos y otro de restauraciones...no es necesario abrir un post que no aporta nada y que en cualquiera de los otros te pueden resolver tus dudas.

Hay unas normas no tácitas, para asegurar el orden y buen funcionamiento del foro, al igual que eres libre de hacer caso omiso (a sabiendas o no), el resto somos libres de hacertelo saber.

En cuanto a tu duda, comprate la que te guste o puedas/quieras pagar y cuando la tengas ya te saldran las dudas de verdad.

14. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    perdona pero te equivocas, me sobra educación, clase y estilo, soy muy "trendy" (o como sea q se diga ese maldito anglicismo), al que le falta educación es a tí... acaso has llegado alguna vez a una sala en la que hay muchos viejos conocidos charlando y has alzado la voz de repente?? O es más educado ir acercandote a las conversaciones y cuando se te de entrada comentar algun detalle o compartir algo q crees puede ser util? Pues así funciona un foro. Has entrado y abierto el hilo porque te ha salido de los buebos.

no seas soberbio y reconoce que te has saltado el acuerdo tácito por el mismisimo forro perineal, a saber:
    -> Hay un hilo en el que exponer y resolver las dudas que haya acerca de los nuevos proyectos de los foreros.
    -> Hay un hilo en el que presentar las nuevas "creaciones" de todos.

si estuviera aki pedrito el punki.... os iba a dar mas caña que el tio la vara

15. jusancho

jusancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio ¿vais a seguir discutiendo sobre lo que tiene que hacer cada uno con su bicicleta y su dinero?

16. 6QBikes

Me Gusta recibidos:
    125
    Pero qué dices! :D

Que pena.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página