1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda elección Cube, Orbea, etc (rígida 29)

Discussion in 'Bicis 29' started by runahue, Oct 14, 2012.

1. runahue

runahue Miembro

Saludos:
    Disculpad que pida ayuda, pero estoy hecho un verdadero lio.
    Tengo una doble 26 y quiero comprar una 29 rígida.
    Quiero gastar sobre 2500 (no mas).
    Oscilo entre Orbea Alma 29 S30, Cube Reaction GTC SLT 29,....
    ¿Algún modelo mas en esa gama de precio?

Ya se que la Orbea esta sobre 3000, pero con el descuento queda en mi margen.

Os agradecería muchísimo cualquier consejo.

Gracias.

2. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

cannondale flash 3 esa es la que tengo yo y eso es un pepeno jejeje¡¡

3. dandopedal

dandopedal Miembro

Yo miraría Niner sin dudarlo. Con ese presupuesto te puedes montar una EMD 9 con un montaje expectacular. http://ninerconfigure.com

4. runahue

runahue Miembro

Muchas Gracias.
    voy a estudiar lo de niner.

5. manowr

manowr Miembro

A la espera de respuestas.....

6. trebore

trebore Miembro activo

yo descartaría la orbea, he tenido la s30 2013 y no ha durado un mes en mi garaje, con eso te lo digo todo...

yo miraría specialiced stumpjumper com carbon ht y cannondale flash 3, para mi son los mejores cuadros de 29 que he probado.

por aquí hablan muy bien de las nuevas BMC, pero esas no las e probao así que como si no hubiese dicho nada jeje

7. runahue

runahue Miembro

muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.

¿no os gusta la cube?

como montaje es espectacular

8. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Lo primero no dudes que 29 y lo del modelo ya va por gustos, yo estoy esperando que me llegue una alma 29er.

9. moliva72

moliva72 Miembro

Yo me he comprado la Cube reaction gtc sl 29 del 2013. La estoy esperando para diciembre y la verdad calidad-precio no hay ninguna que se acerque. He estado mirando por muchos sitios, incluso en Alemania que son más baratas que aquí y no hay color: FOX, tdod XT, Formula RX y sobre 10,5 Kg.
    Esa es mi opinión. Vengo de una CUBE AMS 100 COMP y he quedado super contento de ella, con toda la tralla que le he dado.

Saludos

10. Kachuli

Kachuli Miembro

El presupuesto es muy bueno, y si ya tienes elegido el material, mira un poco la geometría a ver cual de ellas va más contigo, no solo por el uso que le vayas a dar si no también por las tallas que ofrecen cada marca.

Yo personalmente compré una Niner EMD y estoy muy contento con ella, pero bueno sobre gusto los colores.

salu2

Share This Page