+1 Dimelo a mi amigo, solo la encontre en mammoth y me costo dios y ayuda, aunque el resultado para mi mereció la pena. delante la bontrager mejor? yo esque la llevo atras y muy bien pero no habia probado a ponerla en la delantera. por cierto, donde compraste tu la big earl? un saludo.
Yo las conoci hace 2 años, cuando me las compre por el precio, entonces valian 25€ . Luego me han gustado tanto que me compre un par mas para tener guardadas, porque ya no las tenian y he tenido que encargarlas, eso tambien en Mammoth. Llevo 2,70 del y 2,50 traz, y son una pasada de cubierta, en cualquier terreno.
2.70 en delantera? ami me gustaria llevarla mas atras, nuse sera mi manera de darle no. ***** que muerto tiene qe ser esa 2.7, yo llevo una 2.5 y bua pesa lo suyo la verdad ahora esa delantera tuya, debe de ser un tanke :unmonton yo kise kojer otra 2.5 en mamoth ace unos dias pero ya no kedaban :angry algun sitio donde pueda haber??
Bueno, pesa el suyo, pero es lo que menos me importa en una bici de descenso. Creo que mejor tener mas apoio con el suelo y poder entrar en curvas con mas seguridad, y anda que se nota una 2.70 delante, bajas rompiendo rocas!! Intenta buscar en los servicios oficiales trek-bontrager, aqui los tienes todos: http://locator.bontrager.com/locator/search
Si teneis la oportunidad de provar los neumaticos clutch o butcher de especialized no volvereis a comprar maxxis nunca mas ! Estos los fabrica por lo que se rumorea maxxis y estan mas que provados en world cup hace 2 años que llevo el clutch delante 2.3 y va perfecto ahora en 2010 salio el butcher que es identico al minium front los dos son de doble compuesto conpuesto blando en la parte exterior y compuesto de 60 en la parte de rodadura sin dudda se nota que la bici corre algo mas i no se gasta tanto como los maxxis eso si valen 50€razos cada uno pero es una buena inversion SAludos ! http://www.pinkbike.com/news/specialized-hillbilly-tires-2010.html
jaja eso de bajar rompiendo rocas suena bien, muy... destroyer :taz . ami no se si me entraran delante :S como mucho detras... gracias por las direcciones. ------ respecto a las specialized..pues nose que decirte si seran mejor que las maxxis / bontrager pero vamos, otra a tener en cuenta.
las specialized tienen muy buena pinta la verdad yo tengo las antiguas chunder bueno tengo por que solo me queda la delantera y bueno agarre normalillo en cuanto se gaste un poco mas me pongo highroller tambien delante por que detras es una maravilla