1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda elección opciones en grupo ultegra

Tema en 'Material' iniciado por manumore, 28 Mar 2012.

  1. manumore

    manumore Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,kiero cambiar el grupo tiagra(9v 172,5bielas 50/34compact 11/26) k tengo en mi trek y poner el grupo ultegra,en l bielas tengo claro el 172,5 y creo k el 50/34 tb esta bien(llevo menos d 1 año andando asiduamente)y mis mayores dudas son c el cassete k n se cual seria el idóneo.el uso seria para poca montaña(vivo en Sevilla)y el año k viene hacer triatlones.gracias!
     
  2. fmunozgomez

    fmunozgomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    Pues podrías poner o un 11-25 o un 12-25 con eso debería sobrarte.
     
  3. manumore

    manumore Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona mi ignorancia pero k diferencia hay en tre el 11-25 y el 12-25?gracias!
     
  4. donkikon

    donkikon Miembro activo

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    León
    Pues la diferencia está en que la corona pequeña tiene un diente menos en el 11-25 y, en consecuencia, tiene más desarrollo.
     
  5. fmunozgomez

    fmunozgomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Madrid
    +1
    y si quieres mas aun un 11-23 que cre que hay.
     


Compartir esta página