Si la medida que llevabas es la que te corresponde, SI, ponle la misma medida Si ya antes la llevabas ''erronea'' pues ahora pon la que te corresponda, no la que tubieras. S2
yo tengo exustar pm 25 ti y contentismooooooooooooo con ellos,un consejo las calas de exustar son un pelin distintas a las shimno o sistema spd,como lo quieras llamar,mi consejo es que utilices las originales ya que las spd te desgastaran material y acortaras bastante su vida,otro pequeño consejo es que los mantengas lo mejor engrasados posible,es muy fácil hacerlo,con este par de consejos tendrás pedales hasta que te aburras de ellos,saludos y que los disfrutes
Gracias por los consejos tirico. Sobre lo de las bielas, yo creo que si, que es mejor dejar 170mm. A esperar entonces
Puedes seguir con el sistema SPD de Shimano o adaptarte a otro. Los pedales SPD XTR de Shimano van muy bien, son ligeros e indestructibles. A no ser que vayas por zonas de mucho barro, los SPD son una buena elección, sinó, pues los cranck brothers.
hola... estos son los que yo uso y me van genial,he estado dos años con los shimano y bien pero como al cambiar de bici me venian los Crank Brother son los que uso ahora,tenia las mismas dudas...los de ajustar y demas pero van genial,son rapidos y no se llenan de barro como los shimano que muchas veces no podia calar... un saludo.
en los pedales lo que regulas es la dureza del pedal al soltar para sacar el pie y para que no se te escape el pie del pedal. La holgura consiste en la cala. Hay calas para mas holgura y prara menos y asi tener el pie con menos juego en el pedal. Que me corrija alguien si estoy esquivocao.
Hola, ya se que ya has comprado los pedales, yo también estoy mirando, he visto unos EXUSTAR PM 811 que son de termoplastico, por lo tanto bajan de peso, alguien los ha probado? quizás no son fiables? además resulta que tienen un precio muy bueno, 36.60 .... :joystick,,,,,,,,,pongo un link Pedal automático Exustar PM 811
esos exustar no bajan el peso, bueno, a unos de plomo si... La version que tiene tambien buen precio y son ligeros de exustar son los pm25, en version normal pesan unos 275 - 280 gramos la pareja
No los habia visto esos EXUSTAR PM811, pero demasiada plataforma para el uso rally que le voy a dar. Al final me pillado los PM-25, tienen buena critica, a ver si me funcionan igual de bien, ya lo comentaré cuando los tenga puestos. saludos
Hola, entonces la publicidad que he puesto en el LINK, que pone que pesan 167gr. está equivocada?, es mentira? que opinais?:llora
Igual es ese peso pero por pedal, con lo que por pareja son unos 334g, algo mas habitual en una pareja de pedales de ese precio.
Si, ok! he mirado la pagina web de exustar y pone los pesos por pedal, de todas formas la pagina que yo miré en el link ponia todos los pesos por pareja, por eso confunde. De todas formas los exustar son totalmente compatibles con SPD, o mejor coger shimano? parece que en el foro alguin comenta que se adptan pero que no son exactament iguales
Dentro de Shimano si tienes los 540 seria una tontería cambiarlos por unos XT o XTR son demasiado parecidos y te gastaras una pasta! El presupuesto es limitado si buscas algo ligero! Por otro lado decir que yo soy usuario de Crank Brothers EGG BEATER, me gustan mucho de funcionamiento,pero de mantenimiento es cierto que son mucho mas fragiles que los Shimano.En año y medio me toca desmontar y revisar, con los Shimano en diez años nada de nada.
Hola, parece que los sh 540 y los XT pesan lo mismo 352g, de fiabilidad los dos tienen mucha, y el precio se nota 39.2 los 540 y 62.5 los XT, he leido algo sobre los WELLGO M-717 BikeZona WELLGO WAM M-717 Testmania alguien los ha probado? parece que bajan un poco el peso y el precio, estan sobre los 366g y 48 Gracias
Si te interesan unos welgo, yo vendo unos mu baratitos: http://www.foromtb.com/f61/varias-bielas-pedales-rueda-delantera-y-guiacadenas-554867.html
¿Sabéis si a la hora de comprar las zapatillas son todas compatibles con cualquier marca de pedales -a la hora de instalar las calas-? Lo digo porque en la mayoría siempre he visto "compatible con Shimano SPD" pero en ninguna he visto "compatible con Crank Brothers" etc. En definitiva, ¿cualquier zapatilla vale para cualquier sistema o hay alguna que no valga para alguno concreto? (¿las zapatillas shimano también valen para los otros sistemas?)
Perfecto, gracias. La verdad es que son los que tengo en mente, tengo actualmente Shimano y fijan demasiado el pie para mi gusto.
Ya e visto los Exustar PM-25, y me encantan. Pero claro aun no los e probado y eso es lo mas importante. A ver si para mañana me tiene la bici preparada y hago unas fotillos y os cuento que tal van. gracias por todas las respuestas, me han ayudado mucho a la hora de decidirme. saludos