duda elegir primera doble

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por luisfemc, 25 Abr 2014.

1. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    como lo llevas? te has dado otro rulo por las tiendas? las opiniones de tiendas multimarca a las que fui, me dijeron que Giant y Scott muy recomendables, Cube mejor evitar (los componentes son buenos pero el cuadro un pelin anticuado sin tapered etc, segun un vendedor que tenia esta misma marca), que Lapierre mejor evitarlo por falta de fiabilidad de los cuadros (eso segun uno que no vende esta marca...), Cannondale muy buenas pero no hacen modelos baratos, KTM muy buenas en rigidas, Mondraker y las demas marcas que tienes en mente npi. Y Specialized que pagas marca pero son muy fiables. No son opiniones mias (mas que nada porque no tengo ni idea) sino de los propios vendedores a los que acudi. Me imagino que todo muy sesgado y discutible, mi intencion es solo transmitirte lo que me dijeron a mi cuando estaba en tu situacion, en caso de que te ayude.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. luisfemc

luisfemc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la aportación. Si que estoy mirándo pero cuanto más miro no se si es mejor o peor. Scott la 940 me la dejan en 2200€ pero claro son 500 euros mas , y giant me gusta la anthem X 29er, pero cuesta 2299€ y no me rebajan. Así que no se si merece la pena gastarme más o elegir la mondraker porque por un poco más tiene algo mejor y otro poco más y otra cosa mejor y te plantas en 2500€.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página