Buenas, cual de estas dos me aconsejáis. http://www.ciclohobby.es/carretera/3317-bicicleta-merida-scultura-5000.html ó http://www.lagaritabikes.es/carretera/932-ridley-noah-fast-10-2016.html Decir q la ridley lleva en las bielas rotor 3d30 52/36, y q su precio sería 1500 euros.
Jajajaja q va hombre, mi presupuesto es el mismo, 1500 euros y eso es lo más atractivo q he visto para mi gusto. Solo quiero opiniones. Tengo vista una reacto 4000 ultegra x 1650 euros y por 150 euros no la contemplo.
Estoy siguiendo tu tema con mucha curiosidad para ver donde acabas! Jeje! Ya he leído que prefieres no comprar en internet, así que Canyon, Radon y Rose descartadas... Hay muchas bicis ahí fuera por 1.500... Te va a costar decidirte! A mi personalmente la reacto la veo un cuadro muy voluminoso... Historieta personal: Hace poco salí con un chico a rodar y en las subidas cuando se levantaba del sillín la bici no la balanceaba iba recta como un palo. Luego durante la charla del cafelito de rigor a la llegada me dijo: "Me gustaría cambiarme la bici de aluminio por una de carbono, absorbe mas y es mas cómoda..." por cierto sacamos una media de 25km/h con un desnivel de 800 m... A ver que me lío y no acabo: Comprate la que te guste y dejate de tecnicismos... La mas bonita por 1500. Sobre todo, que la talla te vaya perfecta, si hay que cambiar potencia que la cambien. Si no te fieas del de la tienda que hay mucho listo guarda una parte del presupuesto para el biomecánico. Hay bicis de 1000 cojonudas.
Gracias a todos, ya esta tarde me decidí por la ridley, cubre mis expectativas y entra dentro de mi presupuesto. Con esta bici voy sobrao. Saludos.
Hola, estoy como algunos de aquí. Quería consejo, se me hace puesto a tiro un Emonda S4 2014, montada en Tiagra, está nueva, y había pensado que para empezar en carretera es buena opción, me la deja sobre 800 €y es de segunda mano claro... Tengo una duda y es la talla, mide 1,89 y o 92 de pierna, la bici es talla 58. Que os parece como opción para empezar? Sabríais decirme diferencias entre Emonda, domane y madone? Estoy muy perdido como podéis ver. Gracias a todos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Sobre el modelo de Emonda, difiere mucho del 2014 y 2015? Es meramente información... Gracias editado por confusion de modelos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, Yo al final me compré la GIANT TCR ADVANCED 3, pedí que me cambiaran el conjunto Tiagra de 10 por el 105 de 11 en los componentes necesarios(manetas,cambio,cassete,cadena) y me salió con pedales y todo por 1260€. De momento contento con ella. Saludos
Yo al final aún buscando pues no encuentro XL libres Estoy entre Mmr grip, Canyon alu 5.0 y orbea avant h30, el problema la talla
Bitxillo al final la 58 me queda pequeña, he estado en Trek y no es mi talla, soy 60... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Similar a esas, estoy viendo ahora en la web de bicicletas pasaje, la Cube Attain SL (aluminio con 105 completo y Mavic Aksium), por 974,25 €. Parecen tener la 53, 55 y 58 de tallas. No se si la 58 sea equivalente a la XL que comentas. Pone de 177 a 182 cm de altura.