Duda en cambios Deore o XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JoseAlM, 17 May 2017.

  1. JoseAlM

    JoseAlM Novato

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    Buenas tardes,
    Soy un novato en esto de la bici, tengo una Focus 26" y cuando salgo con compañeros que tienen 29" me llevan con la cuerda y con la lengua fuera. No tengo mucho presupuesto, en torno a 600€ y he estado mirando algunas en 29", por ejemplo la Megamo Nature 20, que lleva biela hueca y cambio XT 2x10, se me sube un poco sobre el presupuesto, queda en torno a 670, y por 100€ menos, es decir, por 570 he visto una Conor con el mismo cuadro de aluminio 6061, misma horquilla Suntour con bloqueo y recorrido 100 mm, solo que el cambio en lugar de ser un XT es Deore, también 2x10.
    Tampoco es que salga mucho 2-4 veces semana, por lo que os pediría algún consejillo.
    Gracias
     
  2. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Entre esas mira si la megamo nature lleva todo xt como los mandos, los frenos...,o sólo el desviador trasero. Porque si lleva el grupo completo por 100 euros no me lo pensaba.

    Si encuentras una bici de 2016 de tu talla, por ese dinero, será todavía mejor.
     
  3. JoseAlM

    JoseAlM Novato

    Registrado:
    17 May 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malagon
    Muchas gracias a todos, seguiré entrenando para mejorar, y a ver cómo va pasando el tiempo.
    Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones
     
  4. trogloditaramon

    trogloditaramon Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    godella
    Pues si con una 26" vas reventado", no esperes a que con una 29" vayas a ir mucho mejor...

    Enviado desde mi HT17Pro mediante Tapatalk
     
  5. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Que te hace suponer que con una 29 vas a ir mejor??
    va mal tu bici o vas mal tu??

    Si quieres comprártela por capricho,adelante.pero pensar que te va a solucionar alguna carencia (fondo,técnica,etc..) no es motivo de peso,ni real

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
     


  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Si tu focus es... digamos malilla, puedes cambiar de bici si quieres. La mayoría del cambio lo vas a ver en el cambio de gama, mas que en las pulgadas. Luego otra cosa, igual si los compañeros fueran en 26 te seguirían dejando igual... donde yo veo diferencias notables con los que usan las 29, es en bajadas y llaneos, pero bajadas de buen estado, donde pueden aprovechar su inercia.
     

Compartir esta página