Duda en compra: Canyon nueva o bici segundamano

Tema en 'Material' iniciado por ecocharly, 13 Ago 2012.

?

Que bici comprar

1. Canyon Roadlite 6.0

26,3%
  2. Canyon Roadlite 7.0

73,7%
  3. Bianchi 2ª mano

0 voto(s)
    0,0%
  4. Wilier 2ª mano

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. marcos4250

marcos4250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la semana pasada me trajeron mi canyon y estoy contento tuve que pedir una talla mas de la que me recomendaban en la web de canyon,si pides una mira bien la talla,yo te recomiendo cualquier canyon porque no hay ninguna marca que le haga sombra en el precio a igualdad de componentes y el cuadro de las canyon son muy buenos,yo me e pillao una de carbono,saludos

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Yo lo que tengo muy claro, es que pudiendo comprar una bici nueva, no pillo una de 2º mano ni loco. A no ser que conozcas la bici, y sepas que es de alguien muy caprichoso que las cambia cada 2x3.
    Si no te quieres gastar mucho, la canyon 6.0 esta genial; pero decirte que te vayas a un modelo superior, pues es lo de siempre.... por un poco mas... otro poco mas...
    Con un grupo 105 en un cuadro de aluminio, tienes bici para muchos km, porque lo que tienes es que dar pedales.

3. ecocharly

ecocharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo en mente la idea de ir a por una bici nueva. Sé que si me la compro la voy a dar uso, por que me paso lo mismo con la de mtb, y ya la he hecho un montón de kilometros. Ademas veo la de carretera como una forma de hacer algo por las tardes cuando estoy en la ciudad, sin tener que depender de horarios, sino que saldré cuando me apetezca, y asi tener más fondo. Y cuando me voy al pueblo pues utilizaré la mtb.

El problema está en que tengo que mirar mucho mis gastos controlando y pensando qué es lo que quiero. Ahora estamos planeando con los amigos irnos por ahi una semana, y casi prefiero disfrutar con ellos mi pasta. La bici de carretera puede esperar. De momento haré kms por caminos.

Gracias a todos por las opiniones

Compartir esta página