Hola a todos. Llevo un tiempo sin coger la bici pero ahora estoy dispuesto a volver a empezar con más ganas que nunca. Tengo una merida rigida pero estoy mirando de comprarme una doble a hora os digo las dudas. Quiero una xc o trail y las candidatas por ahora son la orbea oiz M50 o la orbea occam h20 pero la queria en 29 y en la oiz en mi talla S solo la hacen en 27.5 y la occam si que la tengo en 29 talla S. Me decantaba más por la oiz por que quiero hacer rutas largas y alguna que otra trialera. Que me aconsejais, la oiz en rueda 27.5 o alternativa en otra marca que sea xc en talla S y 29.No me convence 27.5 ya que me gustaria entrar en las 29 y la occam la veo muy de bajar trialeras etc. Un saludo y gracias por los consejos que me podais dar.
Hola, para el uso que le quieres dar yo me iba a por una Scott Spark. Es como.una mezcla de Oiz (por geometría tirando a XC) y de Occam (por recorrido de 120mm) y con el mando Twin Lock vas seleccionando en función del terreno el recorrido y tarado de suspensiones que te convenga en cada situación. Aquí he visto una con buena rebaja y tienes talla S en 29" https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-scott-spark-940-2018 Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk