1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda en compra de bici, presupuesto 2600 más o menos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mario147, 13 Oct 2018.

1. mario147

mario147 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Llevo un tiempo sin coger la bici pero ahora estoy dispuesto a volver a empezar con más ganas que nunca. Tengo una merida rigida pero estoy mirando de comprarme una doble a hora os digo las dudas. Quiero una xc o trail y las candidatas por ahora son la orbea oiz M50 o la orbea occam h20 pero la queria en 29 y en la oiz en mi talla S solo la hacen en 27.5 y la occam si que la tengo en 29 talla S. Me decantaba más por la oiz por que quiero hacer rutas largas y alguna que otra trialera. Que me aconsejais, la oiz en rueda 27.5 o alternativa en otra marca que sea xc en talla S y 29.No me convence 27.5 ya que me gustaria entrar en las 29 y la occam la veo muy de bajar trialeras etc.
    Un saludo y gracias por los consejos que me podais dar.

2. gabike

gabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Hola, para el uso que le quieres dar yo me iba a por una Scott Spark.
    Es como.una mezcla de Oiz (por geometría tirando a XC) y de Occam (por recorrido de 120mm) y con el mando Twin Lock vas seleccionando en función del terreno el recorrido y tarado de suspensiones que te convenga en cada situación.
    Aquí he visto una con buena rebaja y tienes talla S en 29"

https://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-scott-spark-940-2018

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página