Duda en compra de bicicleta CUBE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cocosg, 14 Oct 2011.

1. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver...
    A favor de la LTD:
    - palancas de cambio y desviador delantero slx vs deore (no hay gran diferencia de funcionamiento)
    A favor de la ACID:
    - horquilla Recon vs Tora. Mas ligera y de aire vs muelles.

Cuadro: pesan lo mismo. LTD mas racing vs ACID de postura mas relajada.
    El resto llevan lo mismo.

De las diferencias prefiero tener la recon sobre el desviador y palancas slx.

Sigo pensando que la Acid es mejor opcion...

2. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    24 horas y voy a la tienda!!

Alguien quiere aportar mas info- experiencia???

3. haivilla

haivilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mira bien si la compras en MHW que la horquilla sea la Recon de aire, porque supuestamente te pone que es de aceite, sin embargo si te metes en la pagina de fun corner te pone la misma horquilla pero si especifica aire. Esa es la duda que tengo yo porque tambien estoy pensando en comprarme la Acid pero por internet porque en tienda fisica me cuesta 150 euros o 200 segun tienda mas cara, y eso es dinero, para eso la compro por internet aun pudiendo tener mas problemas a la larga.
    Otra pregunta, se notara mucho la diferencia para un novato como yo en compra la CUBE Attention con la horquilla rock shok xc28 que comprar la CUBE Acid con la recon de aire o aceite, se que la recon en superior pero no se hasta que punto se notara en senderos y piedras por la montaña.

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    +1, mejor llamar y asegurarse...

Hombre la diferencia la notarás dependiendo de lo que vengas usando ahora y depende de las rutas que hagas normalmente. Si vas a hacer pistas y normalmente no haces bajadas muy técnicas quizás no notes demasiado la diferencia...

5. Tyllus

Tyllus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. nesneo

nesneo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde pillas esos precios Tyllus?? si es tienda fisica claro

7. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi la acid 775 en tienda fisica.

Mañana la encargo! Eso si, dejando claro que la susp. Sea una recon aire/aceite

8. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo hice bien facil. Le dije las cosas como son. Yo como tanta tecnologia la desconozco(17 años con la misma bici) queria que me la pongan a punto. Le dije que tenia dos opciones: comprarla en internet y llevarla a una tienda a que la pongan fina, con el coste de la puesta a punto, o que bajaran el precio de los 910 que piden y me cobren algo decente.

Entiendo que se tengan que ganar la vida, pero tambien se que tienen un 23% de margen....

Asi que se han bajado de la burra rapidamente y han visto iba bien informado!

Yo creo que con la verdad por delante se entiende uno antes.....

9. Tyllus

Tyllus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es una tienda que hay en tavernes blanques, valencia se llama aroda la tienda

---------- Mensaje añadido a las 01:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:53 ----------

coco de donde eres? en q tienda la has visto??

10. Mikelomtb

Mikelomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a tod@s

Tyllus has probado en ir al moskito estampao. Yo tenia la misma duda que tu y ya no tengo ninguna. El viernes voy a pillarme la Acid.
    Te comento:
    - En el moskito la Acid por 749 + detallitos (cuentakilimetros, ....) + muy buena atencion
    - En ARoda la Acid por 815 + ningun detallito (mentira el bidon y el bombin) + impresentables, trato 0 al cliente, respuesta cuendo les llame para hablar con ellos "si kieres lo coges y si no lo dejas".

Un Saludo, espero haberte servido de ayuda en este mi primer post.

11. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Joderr... en serio te dijeron eso???

12. Mikelomtb

Mikelomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si en serio, de hecho me que bloqueado al telefono. Me contesto una chica.
    Me dijo que ellos tenian sus precios, que no entraban en "regateos", le comente el tema de los detallitos lo tipico
    el cuentakilometros y demás, me dijeron que eso era a cuenta del cliente, y ke si kieres los tomas y si no.....

Salu2

13. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Tarragona.

Espero ir antes de comer a reservarla. No me acordaba de los detallitos!!! Voy a ver si al menos me trae el porta bidones de la cube, que esta muy chulo!! Yo le dije que si se portaba bien no tendria en comprar los accesorios y equipacion alli, siempre que se porte bien tanto en trato como en precio. A ver como acaba esto. Os cuento cuando haya cerrado. El trato!!!

14. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre, lo de que no quieran o no puedan entrar en regateos lo veo normal, pero lo del "lo tomas o lo dejas" no es una muy buena estrategia comercial. Creo que hay muchas maneras de decir las cosas como por ejemplo "lo siento mucho, me gustaría, pero no puedo hacerte una oferta mejor", pero bueno, cada cual lleva su negocio como cree conveniente...

15. Tyllus

Tyllus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    M estraña ese trato en aroda yo las 3 veces q e ido m sn atendido muy bien y m a parecido una buena tienda d bicis... Solo q aun no an recibido la acid.... En cambio n l mosquito estampao no se xq no m dio mu wena espina... Tampoco la tenian cuando fui, pero tngo q volver sta semana

16. Mikelomtb

Mikelomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tyllus a mi si que me ha extrañado ya que lo he sufrido en primera persona, no es que me lo haya contado un amigo de su amigo. Además no me malinterpretes yo no digo que sea mala tienda de bicis, no la conozco tanto. Yo lo que pienso es que hoy en día es positivo escuchar al cliente, nunca sabes lo que éste te puede aportar. Lo de las tiendas es todo muy subjetivo a unos bien a otros mal. Pero nunca hay que hablarle mal a un cliente y te digo y que me ha hablado mal. Te digo mas todavia, les he enviado varios mails ya que estoy interesado de verdad en la bici y aun estoy esperando. Lo lógico es buscar y comparar, yo no gano 6000 euros al mes.
    El pique entre tiendas k se lo guarden para ellos. Yo lo que quiero es BBB.

Salu2

17. Tyllus

Tyllus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no si te entiendo, yo esta semana stoy liado con curro y me toca esperarme a la que viene y ya estoy ansioso x comprarme la bici!! Jeje

18. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,
    Acid a la espera!!! Finalmente 770 con un portabidones (no el original,estaba claro!!)

Ahora a esperar a ver cuando la tienen. Me han dicho que en principio para la semana que viene, porque tenian pedida una remesa y con suerte la adjuntan a esta.....

Ahora a encargar los automaticos(520) y unas zapatillas, que es lo que no se por donde decantarme. Me han aconsejado en otra tienda unas TIME de suela dura y con velcro y un microcierre arriba. Sabeis algonde esta marca??

O es mejor abrir otro hilo??

19. Jgomezd

Jgomezd Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, he estado leyendo vuestros mensajes y mirando los distintos modelos de la cube comentabais, yo tengo la misma duda pero en las 29R lo unico q la acid en este modelo lleva unan rock shock xc 32 y la ltd pro un RS reba Rl con bloqueo en manillar, el resto de equipamiento es muy similar a excepcion de la biela q en la ltd es hueca, y la diferencia de precio es de 200 pavillos, aqui merece la pena gastarselos?
    Mi uso va aser rutilllas de 30 a 40 km sin ninguna dificultad excesiva.
    Un saludo y gracias.

Compartir esta página