Duda en compra de doble "decente"

Tema en 'General' iniciado por dave7407, 17 Mar 2013.

1. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Te recomiendo que eches un vistazo a la gama Trek fuel. Yo, tras pasar por unas cuantas marcas (GT, Merida, Canyon, Specialized, Canyon y BH) re-descubrí el disfrute en MTB gracias a una de ellas. Y ninguna de las que he citado antes era mala. Un saludo.

2. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el compañero pone claramente que le ayudemos a elegir entre esas tres que él pone.
    Para mi gusto la que mas me gusta es la última ya que en suspensiones y en frenos la veo mejor y en lo único que es mas bajo es en el deviador (que no es que sea malo) , pero aún a malas por muy poco dinero le montas el SLX que montan las otras dos, pero que personalmente creo que no te hará falta.

3. imputable

imputable Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo también busqué una bici doble x tema espalda y comodidad. Antes tenía una Conor básica y me pasé a una Merida mission900 que es la equivalente a la merida que comentas. Estoy encantado. Me gustó tanto el cuadro que la he modificado con los años y ahora es toda XT y carbono en componentes. La horquilla Manitou es muy decente, yo tengo una parecida y perfecta para un nivel relajado que x tus comentarios sobre la espalda entiendo que llevarás.
    1500€ es presupuesto decente para conseguir una buena doble y 2.000 pues imagina. Ahora muchos te dirán que más y más y mássssss. Si tienes la espalda tocada la bici es para ir tranquilo, cómodo y no sufrir.
    Con ese presupuesto todas las bicis se te irán a unos 13 kg, rueda 26, aluminio...
    Subir subirás con cualquiera, no hay nada perfecto y lo que a veces te limita otras es mejor....

Sobre los amortiguadores yo uso una castaña de xfision de aire... pero como puedo modificar la presión pues según el día la dejo durilla o tan blanda que parece que voy pinchado. Mi bici es de xc con 100mm

Yo siempre compro en comercio físico de mi ciudad y no escartes los productos decarton que son muy sanos. La marca es muy buena y puedes conseguir lo mismo que comentas x un presu de 1.000€ o más equipamiento x esos mismos 1500€

Ahora bien. Has comenzado diciendo que tienes problemas de espalda. Yo me dejaría de querer subir y probaría una suspensión trasera de largo recorrido aunque la bici sea más pesada y una postura más erguida. Todo depende de como esté tu columna.

Suerte con la elección

4. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos por vuestros comentarios. Al final me he decantado por la Cube, más que nada por una buena oferta de última hora, ya que me han rebajado otro piquillo. Ya os contaré que tal me va! La verdad es que me gustaban las tres, pero bueno, una tenía que ser la elegida....Esta mañana mismo ya la he visto en la tienda, y estéticamente me he enamorado de ella......(aunque seguro que con cualquiera de las otras dos me hubiera pasado lo mismo, jeje)...Sí es cierto que yo soy de los que, en igualdad de condiciones, me influye mucho el trato recibido por el vendedor y el servicio post-venta, y ahí sí estoy seguro ya de haber acertado.....Ya os contaré como me va....

5. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo te recomiendo pa tu espalda Giant Trance,Mondraker tracker,Trek Fuel Ex

Compartir esta página