1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda en compra de ruedas (rigida taurus?)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Apostol, 17 Nov 2008.

1. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas noches a todos

Quiero pasarme a frenos de disco y las ruedas que tengo ahora son para vbrake. Como tengo pensado cambiar la bici entera a medio plazo, quiero algo barato pero duradero, sacrificando el peso en la ecuación. En breve tengo pensado hacer un pedido a bike-discount.de para comprar algunos repuestos, y he visto unas ruedas con buje XT y aros rigida taurus. Buscando y buscando, no he leido buenas opiniones acerca de esas llantas... ¿tan malas son? ¿me recomendáis unas ruedas resistentes y asequibles al mismo tiempo? (no pido ni nada...) ¿o tendré que comprar unas ruedas más caras que la bici? :crybaby Gracias!!!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.682
    Pues hombre si dices que a medio plazo vas a cambiar la bici entera yo me esperaría y seguiría con los v-brake.
    Si quieres una llanta buena y barata, puedes mirarte el montaje de ese buje Xt o el deore, que al fin y al cabo son más o menos iguales, y una llanta mavic 117 o la 717. tanto la una como la otra las tienes para v-brake o disco.

3. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno, a medio plazo es un año aproximadamente, y la cosa es que la rueda delantera la tengo un poco descentrada (lo suficiente para que sea incomodo ajustar los frenos), me regalan un deore hidraulico delantero y tengo que cambiar todos los cables de freno (suena a excusas, y quizas lo sean). Además quiero conservar la bici actual como segunda bici cuando tenga la nueva para salidas ocasionales, así que quiero algo más o menos duradero...

Ah, y gracias por el consejo

4. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Hay algun usuario de rigida taurus que aporte sus experiencias? gracias!

5. El Apostol

Me Gusta recibidos:
    79
    Sigo dándole vueltas al asunto... he visto en goodbikes unas ruedas con llantas mavic 117 por 90€, pero hablando con mi hermano me cuenta que él tiene una en la rueda trasera y se le ha descentrado tras un año de uso...

¿Voy a lo malo conocido (mavic 117 en goodbikes), bueno (o malo) por conocer (rigida taurus de bike discount) o busco algo mejor? Si me recomendáis la tercera opción y no es mucho pedir, ¿conocéis alguna tienda con buen precio? (con esto de la crisis, cualquiera se pone a comprar ruedas de las buenas)

Gracias!!

6. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    llego tarde, jejejejeej, tengo taurus, pero ya no te vale de nada, espero que ya las hallas comprado

Compartir esta página