duda en correr...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por nuse82, 25 Feb 2012.

1. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ya, pero, es decir, es por eso, por la admiracion, de seguir haciendo deporte, no sera facil macho

ufffff, pues si has sido todo eso, y sigues haciendo tanto deporte, lo mismo quien se va a tener que subir van a ser los otros en ti por que vaya tela jajajajajaja

2. nuse82

nuse82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejeje. No no , que he parado un tiempo por estar trabajando y estudiando y no tener tiempo y no recupero la forma... he dejado hasta de fumar a ver si asi lo consigo porque tela... los años no perdonan y cada dia me cuesta más jejejeje. Eso si como me lo proponga...soy bastante cabezon...

3. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pues entonces ya sabes, a darle duro a la bike, que el cuerpo te lo agradece, ademas se quema mucho con la bici, te lo digo...

no si al final te vemos ganando la titan desert y todo ojojojojojojojjo

4. nuse82

nuse82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja. La titan desert minimo, para menos no me pongo...jajajaja

5. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que estuve mirando por ahí, prótesis específicas hay. También depende del tipo del nivel dónde vayas a colocar la prótesis porque las hay para la articulación de Chopart y para la Syme. De todos modos también he visto que hay prótesis para correr específicas, así que no sé si las que usas habitualmente te las puedas cargar corriendo porque las de deporte suelen ser de fibra de carbono.
    En la marca Ossur tienes un modelo para la articulación de Chopart y otro para Syme, aunque pone que son para bastante actividad no sé si podrás correr con ellas. Curiosamente es más fácil encontrar prótesis para correr en amputaciones transtibiales y transfemorales.
    De todos modos me da que la solución si la buscas la encuentras, aunque no va a ser barato, me temo. Y luego no sé si hay subvenciones (supongo que las cosa ahora está malita para las subvenciones). Modelos hay multitud pero parece que son todo soluciones individuales, vamos, que tendrás que ir a un sitio especializado y terminar pagando lo que te digan.

6. nuse82

nuse82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias compañero. Asi mejor que llame a donde me hacen las protesis mejor. Barato ya te digo que no son y subvenciones las justas...voy a llamar a ver que me cuenta...muchas gracias!!!

7. nuse82

nuse82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La semana que viene tengo hora con el señor que me hace las protesis....ya os comentare lo que me diga a ver que os parece...

8. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    y por cuanto te puede salir una protesis de ese tipo?

9. nuse82

nuse82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No lo quiero ni saber compañero jejejejeje. Las normales que llevo ahora 4.000 euros...

10. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    en serio? 4000 euros?

bueno, por lo menos sabes que te lo gastas en una cosa que le vas a sacar MUCHO partido, y no es como el que se los gasta en paquetes de tabaco...(por ejemplo)

dicen que palos con gustos saben a almendras no? jajajaajajajajaja

Compartir esta página