Buenas compis, Yo he probado los dos, y quizá no sea una comparación pareja. Quiero decir, que siendo productos tope de gama de ambas marcas, el Rapha Pro Team sería un culotte para frío extremo, muy extremo, con temperaturas cercanas a cero grados, viento del norte, etc... ya que incorpora paneles paraviento en las zonas delanteras. El tema de estos paneles es una diferencia fundamental, y te proporcionaran protección extra, vital para el clima invernal de la zona centro, por ejemplo. Si vives en la costa, con el Sorpasso normal te vale más que de sobra, ya que también es muy calentito. El Sorpasso es de gran calidad, una super prenda, y también tiene su versión con paneles cortaviento, el "Sorpasso Wind", esa si sería la comparación correcta: Rapha Pro Team Winter Tights vs Sorpasso Wind... . En resumen, las dos son grandes prendas, ninguna te va a defraudar, compra el que más te guste o échalo a suerte. Si lo ves complicado, compra los dos, así iras listo de culotte de invierno para unos cuantos años y tu trasero te lo agradecerá
castil igual el sorprasso sea mucho para aqui depende de lo friolero seas a mi en assos se jodio la licra en 4 salidas aunque es muy calentito y muy comodo en rapha no lo he probado largo pero caera para este invierno exteondo vete a fran y lo pruebas son de muy buena calidad
Estoy pensando en pillar un culote gore windstopper porque tengo una cazadora de la marca y me va muy bien, dicen que los culotes de windstopper no se ajustan muy bien y son duros por la zona re las articulaciones, es verdad?
Tengo este Culote con tirantes+ ALP-X 2.0 WINDSTOPPER Soft Shell - See more at: http://www.goreapparel.eu/on/demand.../Product-Show?pid=WWALPX#sthash.WDSHplUG.dpuf Se supone que es para la de montaña,pero yo lo uso los días de frío para la flaca también y va perfecto Para la de carretera sería el modelo oxigen creo,lo tienes con y sin winstoper
Yo no tengo ningún problema de dureza o falta de movilidad,lo único que como dige en su día ,es para días realmente fríos.
Tienes páginas que todos conocemos en las que esta permitido un cambio de talla son coste alguno y que funcionan realmente bien,no citó la página por sí al moderador le parece spam o publicidad,no quiero problemas jejeje