haber, yo uso estos neumaticos y pese uno ust y uno de normal y los 2 me pesaron 1255g , lo mismo los 2, los 60ml son para ruedas de rally en ruedas mas grandes se pone unos 100-120ml, el bote de 250ml son 3 ruedas de rally o 2 de dh lo pone en el bote, ya tienes 60g mas, y los otros, los señores de mavic que son muy listos (me paso lo mismo) cuando te dan el peso de los aros no te dicen que tienes que sumarle 80-90g + de las cabezillas esas que llevan los aros, no se si me esplico, asi que ya tienes esta diferencia de 130-150g. aunque no bajes peso, el poder tirarte sin miedo a pinchar ya es mucho, yo no ganaba para camaras y ahora en 2 años no creo que aya tenido mas de 2 problemas. ---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:12 ---------- lo de las cabezillas no vale, entendi que montaste los aros aparte, no vi que eran unas deemax, pero seguro que pesan unos g mas de lo que dicen
Se que si le meto el liquido antipinchazos no voy a rebajar el peso total de las camaras que tenia antes, pero por lo menos digo yo que la mitad si que deberia de haber rebajado, y la sorpresa es que la bici me pesa igual ahora con tubeless que cuando tenia camaras convencionales sin haber modificado nada!!
Vale, ahora lo entiendo. Pues a igualdad de ruedas y cubiertas, entre líquido y válvula no deberías pasar de 100/120 g. En tu caso que llevabas una cámara muy ligera no hay tanta diferencia, pero al menos 100 g debería haber, así que o llevas muchísimo líquido o hay algo que no cuadra.
Mañana ire a la tienda para que me digan cuantos ml han echado en el interior de la rueda, porque me parece a mi que se han pasado 3 pueblos!! Cuantos ml de liquido antipichanzo es lo recomendable en cada rueda para tener una cierta seguridad en cuanto a pinchazos??? Habria algun problema si no le meto nada de liquido en el interior?? Gracias y un saludo!!
En el primer montaje recomiendan unos 100 ml por que se pierde una parte del líquido tapando poros y algunas cavidades, en los siguientes con unos 70/80 tendrías suficiente. Respecto a lo de ir sin líquido, yo no te lo recomendaría. Primero por que puedes pincha con facilidad, y segundo por que aunque lleves aros, válvulas y cubiertas tubeless siempre hay alguna pequeña fuga que se tapa con el líquido, y si no le pones irás perdiendo aire. Un saludo!
Es decir, al principio lo suyo es 100 ml en cada rueda y luego ir poco a poco retirando el liquido hasta quedar en 70 ml, haber que me dicen mañana en la tienda pero en principio me dijeron que le iban a meter 125 ml en total a las 2 ruedas pero no se cuanto le habran metido al final, porque vamos, le habran metido piedras!! La bici me pesa igual con tubeless que con camaras, es decir, 17,60 kg tendria que haberla dejado con el tubeless en 17,350 kg unos 250 gr menos como poco!!
No me he explicado bien. La primera carga se pone un poco más, y las sucesivas (cuando tienes que reponerlo) se pone menos por que la cubierta ya está sellada. Un saludo!
depende de la marca que uses, suelen durar entre 6-12 meses, tambien dependera de donde dejes la bici aparcada, si hay mucha calor se secará antes. Diria que tampoco hace falta cambiarlo si no toca cambiar la cubierta, añadiendo un poco de agua para que no se seque, y añadir un poco más de líquido por el que haya podido perder basta.
Yo creo que tenías que haber pesado las cubiertas antes de montarlas, porque seguramente te pesen algo más de lo que dice Maxxis y también seguramente te hayan echado un porrón de líquido. Mucho más misterio no puede haber... Por cierto, bighit, si usa cubiertas UST no hace falta que el líquido las selle por primera vez, que ya son estancas, Saludos.
Yo creo que me han echado un montón de liquido, yo calculo que por lo menos me han echado unos 300 ml en ambas ruedas, porque sino yo no le veo otra explicación. Haber si mañana me puedo acercar a la tienda para que me den una explicación!!
Es que voy a utilizar ahora la bici de DH para hacer rutas también!!! Jejejejejejeje!! Que no hombre, es broma!! la quería rebajar de peso porque se me hacia que pesaba mucho!! Ya la veras, haber si soluciono el tema este del tubeless para dejarla acabada para esta temporada y tener un peso final!! Un saludo!!
Pues si, poco a poco con mucha paciencia estoy consiguiendo montar una bici a mi gusto única en el mundo!!
Bueno hombre, seguro que algún porito tienen por ahí, y en la primera carga tiene que sellar la válvula y los flancos (por decir algo :lol. Hombre. siempre queda la posibilidad de que le hayan metido un hamster en cada rueda para que vaya corriendo por dentro, pero es poco probable. (pido perdón por la tontería que acabo de soltar :limpiadi. Un saludo!
haber si mañana puedo resolver el enigma!! Un hamster no creo, pero piedras si, porque con lo que pesa la rueda con tubeless!!