1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda, En este pais trabaja alguien?

Tema en 'General' iniciado por CORRECHER, 19 Abr 2006.

1. WILHELM

WILHELM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy trabajando en este momento, como podéis ver :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 ... pero como no puedo escribir en el foro y trabajar al mismo tiempo, pues dejo de lado el trabajo :alloreto :alloreto :alloreto por unos minutejos, que no se va a hundir España, joerrrrr

2. ajvgarcia

ajvgarcia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo quisiera estar trabajando ahora ,pero como estoy de baja laboral, pos va a ser que no toi trabajando.

3. quasar

quasar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de conectarse al foro mientras se trabaja esta MUY BIEN HECHO porque en España con la ****** de salarios que pagan y con las horas que te hacen trabajar lo que la gente tiende a hacer o deberia hacer es equiparar el ratio salario/hora al de un buen trabajo. (ejemplo como he de pasar 10h en el curro y me pagan 1000 euros pues eso sale a 10*20 dias 200h mas o menos 1000/200h = 5 euros la hora - vamos como en el mc donalds por lo que deberia conectarme al foro unas 5horas al dia para que fuera un salario hora mas o menos decente !!!

saludos!!

4. RinkiExtreme

RinkiExtreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En las obras??que yo sepa no habra pc en un garito,jejeje.

Desde luego que en mi empresa ay ordenadores y internet pero como que no me da tiempo conectarme porque siempre esta siendo utilizado para uso laboral.

5. camandulasesamo

camandulasesamo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo ya, siempre en uso laboral, jur jur jur. Siempre se puede hacer un hueco

6. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    camandulasesamo me has convertido en el bitefight!!!

7. manol-in

manol-in Desconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    ¿Hoy es Lunes?, pues entonces estoy trabajando.

8. tci123

tci123 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola

pos yo si trabajo no como los que podeis contestar desde el curro:whistle , lo que pasa es que tengo turnos y este mes estoy de tarde, por lo cual a las 12:45 estoy libre pero luego asta las 12(noche) no puedo entrar.

salu2 a to2

9. melco8902

melco8902 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo curro en una empresa de mantenimiento informático, con lo cual cuando hay que probar una conexión a internet... id sacando conclusiones.

10. camandulasesamo

camandulasesamo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido al club, ya ves otro pasatiempo para el curro :meparto

11. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer era fiesta en Valencia.. Lunes y fiesta.... asi tendrian qeu ser todas las semanas macho!!!

Compartir esta página