1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda en FOX RP3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jism3, 2 Nov 2006.

  1. jism3

    jism3 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pamplona
    Hola a todos na consulta, sobre que presion llevais en el amortiguador es un foxRP3 yo peso sobre los 71Kg pero no se cual es la maxima que se puede meter, yo lo tare con el tema del 25% del recorrido, pero se me hace blando subiendo y llaneando.
     
  2. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.395
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Pontevedra
    el 25% de sag es orientativo, si lo quieres un poco mas duro dale un poco mas de presión, en la pagina de Fox tienes un manual bastante decente que te pone la presión maxima de todos modos no creo que tengas que acercarte, al máximo, yo peso 80 Kgs y lo llevo a 150 psi. Casi no se mueve al subir, y bajando va muy bien.
     
  3. davidbcn78

    davidbcn78 Invitado

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo un rp23 peso 74 y de origen venia a 140 psi lo notaba un poco blando y lo subio a 145 psi y yo creo q asi esta bastante bien ajustado
     
  4. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.395
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Pontevedra
    he mirado la presión máxima recomendada y es de 250 psi.
     
  5. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo peso 72 y llevo un float rpl, lo tengo tarado en 120 psi y funciona de maravilla para mi gusto
     

  6. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Depende del cuadro, llevarás una u otra presión (según especificaciones del fabricante), pero para Xc-enduro y tu peso puede estar bien unos 11 bar o 160 psi (10-15 mm de SAG)
     
  7. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    yo tambien tengo el rp3, yo le meto 14 bares para que se me quede en 13 o por ahi y bajando va bastante bien pero subiendo aun se mueve, peso unos 70 kilos

    por cierto, hoy se me ha cascado el amortiguador, aver si cuando lo arregle va bien que desde que le cambie los retenes me ha ido fatal.

    saludos!
     
  8. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Yo tengo un RP3 2005 y según el manual la presión máxima es de 300 psi; yo lo llevaba a 250 psi cuando pesaba unos 115 kilos, y lo bajé a 225 psi cuando bajé a 105 kilos. Esta mañana pesaba 101,7 así que en breve volveré a tocarlo :mrgreen:
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    25 % de'l sag es mas para un uso enduro , para un uso rally seria mejor 20 o 15 , saludo
     
  10. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    yo peso 72 y lo llevo a 180 de presion, subiendo baja un poco pero es aguantable... y bajando va de pm...la bici es mas bien xc 105 mm
     

Compartir esta página