Duda en frenos xtr m 985

Discussion in 'Mecánica' started by seventhbarf, Jul 28, 2014.

1. seventhbarf

seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

Por donde?

2. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Por el taponcito negros que hay al lado del pistón. Te comento lo que me dijeron en el servicio técnico macario ( distribuidor a nivel nacional de shimano)
    Ese modelo de freno tiene un defecto, ahi lleva una membrana que si tiene exceso de aceite cuando tiras a frenar revienta y es lo que hace que por ahí se escape aceite, me indican que el único problema es q con el tiempo pierdes potencia de frenado y hay que volver a purgar por lo demás no t preocupes que los frenos funcionan bien. Yo al final pille una maneta nueva y me e dejado esta como recambio.
    Si tienes alguna duda aquí estoy compi.

3. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Retomo el tema mismo problema maneta del freno trasero me tira algo de aceite por el tapón negro y pierde recorrido alguna solución?
    O hay que poner maneta nueva ?
    Es por el tapón redondo negro lateral

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

4. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Compi, yo después de más de un año sigo igual.
    El único problema es q hay q purgar más a menudo para q así la manera no se Inda.
    Yo suelo purgar cada 6 meses, cuando le pillas el royo son 5 minutos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

A.mi.me.pasa en unos 987 me pierde la.maneta pero por la parte de abajo tiene pinta de q es de la pieza q al tirar de la manera entra y sale de la bomba . solución?

6. ukus111

ukus111 Miembro

hola retomo el hilo despues de un monton de tiempo,tengo tambien otro freno 985 con la misma pizia ,ami no me titra liquido por el tapon negro pero no tiene chicha ,le e purgado de mil maneras pero no termina de convencerme , cambie el latiguillo y parece que iba mejor pero en 2 salidas vuelve a estar igual ,encontrasteis alguna solucion efectiva ??? gracias de antemano

Share This Page