A simple vista creo que te has pasado un poco, pero para aconsejarte mejor dinos las ruedas que tienes puestas, tanto la delantera como la trasera. Un saludo
Depende más que de la talla del balón real y del dibujo,en general siempre más gorda delante,por todo lo expuesto ,pero por ejemplo entre una Bontrager XR 2.25 (la que trae la fuel) y una kenda Nevegal 2.1 ,lo suyo sería llebar la XR 2.25 atrás que es más rodadora y la Nevegal 2.1 delante que tiene mucha más frenada y agarre lateral y el balón es similar ó incluso mayor el de la Kenda.
Esto mismo me comentaron a mi en la tienda donde suelo ir. No es lo mismo un 2.0 en una cubierta que en otra y tampoco los tacos, si los llevan distribuidos para rodar o para qué.
Pues yo tengo una duda.. y ya que está este post abierto pues aprovecho! Tengo un juego de cubiertas Felt TAR XC Tyre 2.10...que están nuevos, vamos 100 km tendrán, y actualmente tengo puesto este juego..Kenda Karma DTC 2.00 Supuestamente las kenda son algo mejores... (algo mas caras..xo no mucho mas), y estaba barajando la posibilidad de poner delante la felt ya que es 2.10 y dejar atras la kenda.. y asi tener otro juego de éstas combinadas para cuando se me gasten, como lo veis? las rutas que hago siempre acabo con descensos por caminos de tierra..., vamos que si le doi importancia al agarre. Merece la pena perder...supuestamente calidad y aumentar el grosor? la diferencia en precio es de 10 €...las felr 20 y las kenda 30 euros... GRACIAS!
Os pongo los links para que veais el dibujo de las ruedas y tal... Kenda: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26199 Felt: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52184
Vengaa nadie me resuelve la duda?!!? que hoy que está lloviendo me gustaría ponerme manos a la obraaaaaaa
yokolo prueba a hacer lo que dices , 2,10 y 2,00 alante atras respectivamente , no conozco esas felt pero por grosor ponla y pruebala sin duda total no cuesta nada hacer esos cambios , yo lo hago con todas y si no dan confianza las mando para atras y pista , por probar que no sea s222
Ok! Pues haré el cambio y lo probaré! aunque no se si llegaré a darme cuenta realmente...xo bueno viendo los dibujos, la felt tiene los tacos laterales mucho mas gordos, tiene pinta de agarrar muuucho mas! bueno bueno ya os contare! GRACIAS
Compañeros, y una cosa que yo no entiendo (soy muy novato en esto). Que es una rueda rodadora? Al final las he cambiado y delante llevo una 2,2 bontrager xdx y detrás una maxis dinomite 2,1. Opiniones por favor. Saludos
Las rodadoras suelen tener menos tacos, es decir son más lisas y por eso agarran menos pero llanean mejor... Tambien suelen tener menos balón, es decir, coges una 2.0 y es tan gorda como las de otras marcas de 1.9...
Compañeros, yo por ejemplo intento apurar las frenadas. Entonces delante es nejor poner una taqueada y detrás una rodadora? Saludos.
A mi, por cuestiones de estética, una tontería como un piano, me gusta llevar las dos ruedas iguales, 2.1 (ni pa ti ni pa mi) Aunque conozco a gente que le da bastante y lleva 1.9 delante y detrás, para gustos, colores.
Compañeros, y una pregunta tonta pero que de momento estoy verde ¿A que hos referis cuando hablais de llanear?
Buenas! haber acabo de hacer el cambio que he dicho unos comentarios atrás... pero al poner la 2.10 delante...me da la sensación que es igual de gruesa o mas fina que la 2.0 que tengo detrás...eso es imposible no ?! porque va por medidas...también puede ser que con la bomba no la he llenado lo suficiente y me hace falta darle un poco de presión en la gasolinera...! de todas formas ésta tiene los tacos mas pronunciados..la probaré esta tarde haber que tal!