Hola, muy buenas a todos. Soy una persona inexperta en esto de las bicis, y me gustaría comprarme una MB para salir de vez en cuando a hacerme unas rutas, y puesto que voy a gastarme un dinerillo en una bici, me gustaría hacerlo de manera acertada y no tirando el dinero. Estuve mirando bicis que rondasen los 250 , tampoco me interesaría gastarme mucho mas, puesto que soy un novato y no voy a salir todos los días con ella, sino que un par de ellos a la semana. Por ahora lo que encontré por ese precio, son las siguientes: bTwin Rockrider 5.2 --> 250 Orbea Tuareg 2010 --> 212 BH Over X 10 --> 200 (Forum Sport, no pone el modelo) BH Over X 5.7 --> 297 BH Over X 5.4 --> 220 BH Expert FS 10 --> 295 DTB Storm 9.0 Nero --> 300 Si conocéis de mas bicis que estén bien y estén entorno a los 250 , recomendarme, porque no mire de marcas como trek, specialized, . Estaré atento a vuestro comentarios, un saludo y muchas gracias.
hola si vas a salir un par de dias a la semana, ahorra un pelin mas y te pillas un bh sommet que ronda los 400 € y te viene con frenos hidraulicos, eso ya da mucha seguridad, y tampoco es mucho mas de lo que te ibas a gastar, y con ella tienes bici para rato
Como dice oscar es preferible que ahorres un pokito mas, porque ai te compras alguna de las k dices y te picas no tradaras mas de un par de meses en quererla cambiar...es lo k nos a pasado a todos!! Tambien puedes mirar la orbea sport tenere que tb por unos 400 la tienes y esta medianamente bien ekipada!! Un saludo
De verdad, con 400 euritos ya puedes encontrar algo básico que no se te va a caer a pedazos en dos días, es preferible que esperes. Si no, por ese precio, cómprate una bici que sin más te guste y no le des ni media vuelta al coco. Ah! y ánimo y bienvenido al mtb!