Duda en la elección ...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xoloh, 25 Dic 2008.

  1. xoloh

    xoloh Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Estoy pensando en breve, una nueva bici y tengo dudas entre estas (todas del 2009):

    Trek 8500.
    Cube Reaction R-1 Black.
    Canyon Grand Canyon AL 9.0 SL.
    Giant Advanced 2.

    Todas ellas rondan el mismo precio (200 euros arriba / abajo) por descuentos, etc.

    En un principio me tira más el aluminio que el carbono, pero ... la Giant viene muy bien ...

    Por vuestra experiencia, que me recomendais ??? Yo en componentes (ruedas, suspension, etc. ) ando muy perdidos y no se cual es la mejor.

    Gracias.
     
  2. xoloh

    xoloh Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Añado a la lista las Stevens Manic y Juke Team. El tendero me ha dicho que son las que llevó el equipo olimpico aleman a las últimas olimpiadas, aunque yo no las he escuchado nunca.

    Espero hacer la mejor elección.
     
  3. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Palencia
  4. xoloh

    xoloh Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    La verdad es que es una de las más baratas que tengo, encima es de las mas bonitas.

    Voy a mirar la posibilidad de hacer algunos cambios: potencia y manillas Ritchey WCS de color blanco y la tija también Ritchey WCS, pero esta no se si la hay en blanco y de XT en el cambio a XTR.

    Con esto (estoy esperando la confirmación) la sigo manteniendo más económica que el resto y aunque no mejore mucho en peso, si en estética y gusto.

    Gracias por tu opinión.
     

Compartir esta página