Buenas foreros! Estoy a punto de comprarme una bicicleta nueva y estoy dudando en la talla! La bicicleta es una massi evo de carbono! Massi fabrica el cuadro en 17" y 19"; yo mido 1,74m y de entrepierna 80 cm, me dicen k me serviria cualquier de las dos tallas, cogiendo la 19" me tendria k poner un potencia mas corta k la de serie y tija sin retraso. K me recomendais? un saludo y gracias de antemano
Mira a ver qué te gusta más estéticamente. Los cuadros pequeños son más manejables, pero si no estás acostumbrado te puede resultar más nervioso (al bajar y trazar) Yo me iría al 17'', pero creo que es una opción personal de estética. A mi en carretra me pasaba como a ti, y entre una Giant M (18'') o S (16'') me decanté por la S (con tija de 410mm y potencia de 130mm), aunque mido 5 cm menos que tú de altura. Suerte. Un saludo desde Ribadeo
Hola Casteraran! Yo compre esa bici hace un mes, yo mido 173 y entrepierna +-80cm yo tengo la talla 19, el tallaje de massi es pequeño por lo que es más interesante la talla 19, la 19 tiene de tubo vertical 42.5cm y horizontal 55cm, por las medidas tuyas el sillin lo deberias llevar entre 71cm y 72 cm de altura medido desde el eje del pedalier, la difencia de la 17 a la 19 en cuanto a tamaño del cuadro es bastante y la tija tendrías que sacarla demasiado (con el riesgo qu conlleva). Resumiendo yo con la 19 estoy muy muy contento, parece que este hecha a medida jeje. Espero averte ayudado. La mia es la del cuadro blanco. te adjunto una foto en el siguiente enlace: Álbumes web de Picasa - Carlos - Buzón En ese momento el sillin esta a unos 68 - 69 cm por lo que la tija debe asomar un poco mas. Saludoss