Duda en la talla de una massi

Tema en 'Mecánica' iniciado por cesteraran, 9 May 2009.

  1. cesteraran

    cesteraran Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas foreros!

    Estoy a punto de comprarme una bicicleta nueva y estoy dudando en la talla!
    La bicicleta es una massi evo de carbono!

    Massi fabrica el cuadro en 17" y 19"; yo mido 1,74m y de entrepierna 80 cm, me dicen k me serviria cualquier de las dos tallas, cogiendo la 19" me tendria k poner un potencia mas corta k la de serie y tija sin retraso.

    K me recomendais?

    un saludo y gracias de antemano
     

    Adjuntos:

  2. SALADINO

    SALADINO Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    RIBADEO
    Mira a ver qué te gusta más estéticamente. Los cuadros pequeños son más manejables, pero si no estás acostumbrado te puede resultar más nervioso (al bajar y trazar) Yo me iría al 17'', pero creo que es una opción personal de estética. A mi en carretra me pasaba como a ti, y entre una Giant M (18'') o S (16'') me decanté por la S (con tija de 410mm y potencia de 130mm), aunque mido 5 cm menos que tú de altura. Suerte. Un saludo desde Ribadeo
     
  3. cesteraran

    cesteraran Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    89
    Gracias SALADINO, alguna opinion mas, alguien k tenga esta bici????
     
  4. cphmassi

    cphmassi Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Casteraran!

    Yo compre esa bici hace un mes, yo mido 173 y entrepierna +-80cm yo tengo la talla 19, el tallaje de massi es pequeño por lo que es más interesante la talla 19, la 19 tiene de tubo vertical 42.5cm y horizontal 55cm, por las medidas tuyas el sillin lo deberias llevar entre 71cm y 72 cm de altura medido desde el eje del pedalier, la difencia de la 17 a la 19 en cuanto a tamaño del cuadro es bastante y la tija tendrías que sacarla demasiado (con el riesgo qu conlleva). Resumiendo yo con la 19 estoy muy muy contento, parece que este hecha a medida jeje. Espero averte ayudado. La mia es la del cuadro blanco. te adjunto una foto en el siguiente enlace:

    Álbumes web de Picasa - Carlos - Buzón

    En ese momento el sillin esta a unos 68 - 69 cm por lo que la tija debe asomar un poco mas. Saludoss
     
    Última edición: 25 May 2009

Compartir esta página