1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda en la talla de una massi

Tema en 'Mecánica' iniciado por cesteraran, 9 May 2009.

1. cesteraran

cesteraran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Buenas foreros!

Estoy a punto de comprarme una bicicleta nueva y estoy dudando en la talla!
    La bicicleta es una massi evo de carbono!

Massi fabrica el cuadro en 17" y 19"; yo mido 1,74m y de entrepierna 80 cm, me dicen k me serviria cualquier de las dos tallas, cogiendo la 19" me tendria k poner un potencia mas corta k la de serie y tija sin retraso.

K me recomendais?

un saludo y gracias de antemano

Adjuntos:

2. SALADINO

SALADINO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Mira a ver qué te gusta más estéticamente. Los cuadros pequeños son más manejables, pero si no estás acostumbrado te puede resultar más nervioso (al bajar y trazar) Yo me iría al 17'', pero creo que es una opción personal de estética. A mi en carretra me pasaba como a ti, y entre una Giant M (18'') o S (16'') me decanté por la S (con tija de 410mm y potencia de 130mm), aunque mido 5 cm menos que tú de altura. Suerte. Un saludo desde Ribadeo

3. cesteraran

cesteraran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Gracias SALADINO, alguna opinion mas, alguien k tenga esta bici????

4. cphmassi

cphmassi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Casteraran!

Yo compre esa bici hace un mes, yo mido 173 y entrepierna +-80cm yo tengo la talla 19, el tallaje de massi es pequeño por lo que es más interesante la talla 19, la 19 tiene de tubo vertical 42.5cm y horizontal 55cm, por las medidas tuyas el sillin lo deberias llevar entre 71cm y 72 cm de altura medido desde el eje del pedalier, la difencia de la 17 a la 19 en cuanto a tamaño del cuadro es bastante y la tija tendrías que sacarla demasiado (con el riesgo qu conlleva). Resumiendo yo con la 19 estoy muy muy contento, parece que este hecha a medida jeje. Espero averte ayudado. La mia es la del cuadro blanco. te adjunto una foto en el siguiente enlace:

Álbumes web de Picasa - Carlos - Buzón

En ese momento el sillin esta a unos 68 - 69 cm por lo que la tija debe asomar un poco mas. Saludoss

Última edición: 25 May 2009

Compartir esta página