Duda en rock shox tora

Tema en 'General' iniciado por javicelta, 23 Sep 2009.

1. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Holaa, me he fijado hoy al darle la vuelta a mi trek 6300, el tubo derecho la horquilla, una rock shox tora, tiene como una palanquita, y que se puede mover, pone rebound, y se puede poner hacia un didujo de una tortuga o de un canguro, se que suena a cihste xD pero es cierto, y me quede con la duda de que es eso, por el otro lado en el mismo sitio solo tiene un tornillo con forma de allen, si alguien me podria decir para que sirve la pieza esa antes nombrada me seria de gran ayuda, porque estoy perdio jeje.
    1 saludo y muchas gracias.

2. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el rebote mas rapido o mas lento, sea liebre o tortuga. O mejor dicho, la recuperacion de la horquilla a su posicion inicial, luego de un bache, por ejemplo. Suena a chiste si, los dibujitos son graciosos.
    Cojete el manual de tu horquilla y leelo. O bajatelo en PDF. Es el ajuste del rebote.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Como te comentan es el ajuste de rebote. Se pone más lento para grandes saltos y más rápido para pequeños obstáculos cuando se va rápido.

Un saludo.

4. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias por la info no tenia nia idea, ademas no me venia niongun tipo de manual de ai mi desconocimiento.
    saludos y gracias.

5. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Ponla lo más cerca del conejo. La tortuga es el rebote más lento (largo) y hace que la horquilla vaya perdiendo recorrido si amortigua una serie de baches y no tiene tiempo de recuperar.

http://www.sram.com/_media/techdocs/09 Recon Tora User Manual.pdf

6. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Ok muchas gracias tio, entones lo dejo asi.
    salu2!

Compartir esta página