1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda en rock shox tora

Tema en 'General' iniciado por javicelta, 23 Sep 2009.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Holaa, me he fijado hoy al darle la vuelta a mi trek 6300, el tubo derecho la horquilla, una rock shox tora, tiene como una palanquita, y que se puede mover, pone rebound, y se puede poner hacia un didujo de una tortuga o de un canguro, se que suena a cihste xD pero es cierto, y me quede con la duda de que es eso, por el otro lado en el mismo sitio solo tiene un tornillo con forma de allen, si alguien me podria decir para que sirve la pieza esa antes nombrada me seria de gran ayuda, porque estoy perdio jeje.
    1 saludo y muchas gracias.
     
  2. Asapi

    Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues el rebote mas rapido o mas lento, sea liebre o tortuga. O mejor dicho, la recuperacion de la horquilla a su posicion inicial, luego de un bache, por ejemplo. Suena a chiste si, los dibujitos son graciosos.
    Cojete el manual de tu horquilla y leelo. O bajatelo en PDF. Es el ajuste del rebote.
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Como te comentan es el ajuste de rebote. Se pone más lento para grandes saltos y más rápido para pequeños obstáculos cuando se va rápido.

    Un saludo.
     
  4. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias por la info no tenia nia idea, ademas no me venia niongun tipo de manual de ai mi desconocimiento.
    saludos y gracias.
     
  5. Karmor

    Karmor KAR

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Pedaleando
    Ponla lo más cerca del conejo. La tortuga es el rebote más lento (largo) y hace que la horquilla vaya perdiendo recorrido si amortigua una serie de baches y no tiene tiempo de recuperar.

    http://www.sram.com/_media/techdocs/09 Recon Tora User Manual.pdf
     

  6. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ok muchas gracias tio, entones lo dejo asi.
    salu2!
     

Compartir esta página